Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 14 de Septiembre #14Sept

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

14 09 2015

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 07 de Septiembre #7sep

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo Celestial:

Predicciones del lunes #14Sept:

«¡Catástrofe Implacable!»

Dicen las cartas:

    1. Comienza el ((BOOM)) Septiembre mes de impacto, mes de candela, llegaremos a los momentos más tensos y detonantes, será la señal.
    2. Llega el comienzo de las calles en fuego. Semana de la gran candela, un alto personero que traiciona, huye, revela todo. Videos, cargamentos, grandes verdades que el régimen temblara, algo oculto saldrá a la luz internacionalmente.
    3. La sentencia de Leopoldo López seguirá dando de qué hablar por los Derechos Humanos, internacionalmente se sumaran más voces de apoyo. Al régimen culparan y lo acusaran de violadores de DDHH.
    4. Comienzan los días por presiones internacionales. Vienen liberaciones de estudiantes, twitteros y presos políticos.
    5. ¡Debemos estar en oraciones! Vienen días fuertes, tristes, voces pidiendo ayuda. Sucesos que conmoverán, será la señal que nos unirá a todos los venezolanos.
    6. Vienen tensiones en varios estados, alboroto, protestas, saqueos. Calles encendidas, gente que corren, se desesperan, piden ayuda, disparos, heridos, presencia militar toque de queda.
    7. El día de las grandes cuchilladas. Un alto personero rojo de mando, será traicionado, lo acusaran, lo culparan de incapacidad, el poder no dura para siempre.

Días por venir:

  • Agua que crece, río que corre, arrastra todo, pérdidas humanas, las lluvias serán una catástrofe e implacable.
  • Caos, sacudón, quema, gente en las calles corriendo, alimentos que se escasean, saqueos, incendio almacenes destrozados, disparos, heridos.
  • El ilegítimo hará un llamado a las armas, dará órdenes, mandará hacer algo no permitido y no gustara. Esta vez los alto y medio rango militares que no acatan llamado, ni órdenes, llegará la tensión en los cuarteles.
  • Funcionaria roja que huye del país, dará información fuerte que impactará al mundo, contará todo desde el principio, lo oculto saldrá a la luz.
  • Suenan las alarmas. Noche larga, noche de tensiones, rumores, algo fuerte suena, serán señales que todos esperan.

Nota:

Como en repetida ocasiones las cartas me advierten, no revelar algunos eventos que ocurrirán en los próximos acontecimientos en el país, varias veces me han preguntado si estamos cerca del final de este régimen (la respuesta es… Sí) pero no diré alguna fecha y tampoco el momento exacto por seguridad y para que ese evento se cumpla como todos deseamos.

Quiero dedicar esta frase para todos los que hoy están detenidos y presos por este régimen en especial a nuestros estudiantes, twitteros y los policías metropolitanos que siguen sin libertad y esperando su muy pronta liberación: Tengan mucha Fuerza y Fe, todos serán liberados, ¡Dios les proteja y bendiga por siempre!

Triunfarán y serán liberados.

La Presencia de Dios te Acompaña

La Sangre de Cristo te Cubre

El Espíritu Santo te Guía y Bendice!

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y a mis Seguidores Dios les bendiga!

“No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que

Dios rescate a Venezuela, para ser Libre, Próspera y Democrática”

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: —–> @elgranpatrialca

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entradas relacionadas