Skip to content

Lista de precios justos de cauchos Goodyear 2017

Debido a la difícil situación del país, con la especulación de los precios más la escasez de los productos de primera necesidad, se han implementado nuevas leyes con las cuales se busca controlar la especulación. En tal caso uno de los productos que están siendo afectados por la crisis son los cauchos para los vehículos. Es por ello que una de las empresas más reconocidas en la fabricación de neumáticos en Venezuela, Goodyear realiza constantemente la actualización de su lista de precios justos de sus productos. Ya tenemos disponible la lista de precios valida desde enero del 2017.

cauchos

Contenido de la Página

Aprende a pedir la cita para comprar cauchos Goodyear aquí

La crisis esta tan acentuada que ha afectado en los últimos meses la industria de neumáticos en general, generando un conflicto de escasez complicado por la especulación, la corrupción y la necesidad de todos por tener algo tan simple como un caucho. En Goodyear siguen trabajando para cumplir con la demanda de sus principales productos para los venezolanos.

Advertencia: En la sección de comentarios de nuestro portal se gesta cualquier tipo de conversaciones de las cuales nosotros no somos responsables, hacemos un llamado a evitar la especulación y el facilismo de obtener las cosas por la vía del “bachaqueo”. Sabemos que esta difícil la situación, que parece imposible revivir al país en el que nacimos, pero si tratamos en lo posible de no alimentar el monstruo de la corrupción estaremos contribuyendo a la regeneración del país.

Como siempre, nos estamos actualizando.