Skip to content

Gaceta de “Día no laborable” en Lechería 08 de septiembre 2015

Con motivo a la celebración del Día de la Virgen del Valle quien es patrona del municipio Lechería en el estado Anzoátegui, se ha declarado día no laborable para todos los habitantes de la región, con esto se suma un día feriado más al calendario anual de la región contando los ya establecidos tanto regionales como nacionales.

Virgen del Valle

Este decreto realizado por el alcalde de la entidad, tiene como finalidad permitirle a todos los feligreses asistir a la celebración de la Santa Madre el domingo 7, que se realizara en los alrededores de la iglesia María Auxiliadora, la respectiva misa y la tradicional procesión por el mar el día lunes 8.

También te puede interesar: Símbolos Naturales del Estado Anzoátegui

Parte de la iniciativa del gobierno regional para esta celebración, se ha incorporado una moderna iluminación a la iglesia, que según el portavoz del gobierno regional se mantendrá durante toda la semana en honor a la virgen. Así mismo el alcalde Gustavo Marcano, aseguro que pese a la crisis que vive el país y la alcaldía, se ha hecho un esfuerzo para brindarle lo máximo a la Patrona del Oriente.

El decreto de “Día No Laborable“, fue ejecutado a través del decreto municipal Nro. 009, que se publicó en la Gaceta Municipal Extraordinaria el 1° de septiembre de 2015.