Saltar al contenido

Cómo solicitar trabajo en el Ministerio de Vivienda y Hábitat en Venezuela 2015

EL Ministerio de Vivienda y Hábitat es un órgano del estado venezolano, encargado de adjudicar viviendas a personas que lo necesiten o hagan su solicitud en el ministerio, explicando su situación y el problema que padece. Además esta institución ofrece a todas aquellas personas que deseen trabajar en este ministerio, una base de datos donde deben registrarse los usuarios, y llenar una serie de requisitos y en el momento que el ministerio lo requiera será llamado para su entrevista y posteriormente formar parte de la institución

Ministerio de Vivienda y habitat

Te puede interesar: Modelo de Carta de Exposición de Motivos para Solicitud de Vivienda GMVV

Trabajar en el Ministerio de Vivienda y Hábitat, tiene una serie de bondades y beneficios tales como: la oportunidad de poder adquirir una vivienda fácilmente por medio de esta institución, jornadas especiales de salud, mercal, pdval, y ferias de comidas para los trabajadores del ministerio, un muy buen salario, con todos los beneficios, caja de ahorro, seguro médico, entre otros beneficios que dicho ministerio ofrece a todos aquellos que laboren en el.

Para buscar empleo solo se necesita registrarse en la página del Ministerio de Vivienda y Hábitat, llenando todos los requisitos que aquí se le pide. A continuación le mostraremos el paso a paso de como realizar esta solicitud.

Paso 1

Debe ingresar en la página del MINVIH y hacer clic en registrarse.

Paso 1- Registrarse,

Paso 2

En este paso, lo que debe hacer es llenar los datos que allí se le piden, el coreo que debe introducir debe ser preferiblemente GMAIL.

Paso 2-MVIH.

Paso 3

Al enviar la solicitud, le aparecerá que sus datos han sido guardados, y el usuario y contraseña enviados al correo electrónico que usted indico cuando se registro.

Paso 3 MVIH,

Paso 4

Debe revisar su correo, encontrará un mensaje del Ministerio de Vivienda y Hábitat informando que su registro ha sido exitoso, para ingresar al sistema debe tener un usuario y una contraseña que es indicada en el mismo correo.

Paso 4 MIVH,

Paso 5

Para iniciar sesión debe ingresar el usuario y contraseña que el ministerio le envió a su coreo electrónico, luego el código de verificación que le muestra la página y por ultimo hacer clic en entrar.

Paso 5 MIVH,

Paso 6

Luego de haber iniciado sesión, hará clic en «oferta de servicio» y completar los campos en blanco con la información que le solicitan.

Paso 6 MIVH,

Paso 7

Ya para terminar, luego de haber llenado los datos que se le solicitaban y haberlos guardado, deberá esperar la respuesta del MINVIH con la solicitud de trabajo que mas se acomode a su perfil.

Importante: Esta solicitud no garantiza ni la plaza laboral, ni la entrevista, solo es una base de datos que tiene el ministerio para consultar cuando requiera personal.

Entradas relacionadas