Saltar al contenido

Cómo comprar baterías Duncan

A medida que la crisis se va agudizando, empiezan a surgir nuevas necesidades en la población además de criminales que buscan aprovecharse de la situación, en este caso podemos hablar de la escasez que se está viviendo con las baterías para los automóviles que ha generado una ola masiva de robos a los autos, para luego colocar dicho artículo a la vente en un mercado negro ilegal, es por esto que empresas como Duncan uno de los principales distribuidores del país de este producto han comenzado a implementar nuevas formas de compra con el fin frenar esta difícil situación.

Duncan

Duncan con ya más de 50 años de servicio se ha enfocado en la incorporación de nuevas tecnologías que le permitan mejor la calidad de toso sus productos, y así poder atender nuevos segmentos del mercado con el fin de lograr expandir aún más los centros de servicios en todo el territorio nacional.

También te puede interesar: Lista de precios justos de cauchos Goodyear 2015

En Duncan su principal visión ha sido poder llegar a ser una empresa de talla mundial encargada de la fabricación de acumuladores eléctricos o baterías para vehículos, ofreciendo soluciones de altísimo valor en esta área. En la actualidad como forma de combatir la crisis que se vive en el país, las distribuidoras Duncan han optado por implementar nuevas formas de compra.

Recientemente en todas las distribuidoras Duncan a nivel nacional se podrá adquirir una batería cada 8 meses, en el caso de que el individuo intente adquirir un producto antes de cumplirse el lapso de los 8 meses el sistema Duncan automáticamente lo bloqueara, además para poder realizar la compra deberá llevar el vehículo el propietario junto a la batería que va a remplazar. En el caso que sea por robo, deberá presentar una copia de la denuncia ante el ente judicial.

Para mayor información puede comunicarse a cualquiera de los centros de distribución más cercano a su localidad, a continuación te presentamos la información de cada uno de estos centros:

Centros de Distribución 1 Centros de Distribución 2 Centros de Distribución 3 Centros de Distribución 4 Centros de Distribución 5

Entradas relacionadas