Saltar al contenido

Capturan sobrino de Magistrada con 8 Kilos de Cocaína

Hijos de la revolución o de la corrupción; desde que el chavismo tomó posesión del poder en Venezuela, el país se sumergió en la corrupción, el «amiguismo» , los enchufados como muchos lo llaman se define como aquellos que se adhieren al proceso revolucionario por un bien economico. Casos hay muchos donde familia, amigos de los grandes líderes de la revolución se han visto incurridos en delitos de estafa, o negocios sucios con empresas internacionales, desangrando al país, haciendo creer que son chavistas de corazón, llevando el mensaje del eterno comandante, solo para aprovecharse de los que creen y se convencen de que la revolución bonita existe.

Magistrada Luisa Estela Morales

Te puede interesar: La jueza Susana Barreiros tiene otra foto y adivina con quien sale abrazada

En horas de la tarde, ya cayendo la noche de este miércoles se dio a conocer extraoficialmente que el señor Esau Alejandro Alba Morales, Fiscal Nº 10 del Ministerio Público con competencia en drogas en el estado Yaracuy, fue aprendido de manera infraganti, con 8 kilogramos de drogas y 25 mil dólares.

Este señor Alba Morales es familiar nada más y nada menos de la Magistrada Luisa Estela Morales, quién fuese presidente del máximo poder Tribunal del país (TSJ) en los periodos 2009-20011 y ratificada para el periodo 2011- 2013. Además el implicado tiene una estrecha relación con Rafael Alfredo Mogollon, abogado de Julio León Hereida, gobernador del estado Yaracuy. La noticia se dio a conocer por las redes sociales por la periodista Jenny Oropeza.