Saltar al contenido

Capriles exige a Padrino López explicar la ola de violencia en el país

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exigió al ministro de defensa Padrino López, explicar los hechos de violencia de los cuales fueron victimas los Polimiranda días atrás, asegurando que como esos artefactos salen a la calle, sin ninguna restricción. Recordemos que cuatro funcionarios de la policía de Miranda fueron atacados con granadas en una calle de la Urbina, el día de ayer en horas de la noche. Capriles afirmó que el gobierno esta jugando a distraer a los venezolanos con conflictos artificiales.

Gobernador de Miranda- Henrique Capriles

Te puede interesar: El uso de captahuellas es obligatorio para la compra de cualquier artículo

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda rechazó los ataques con granadas a módulos policiales.

«Fueron cinco ataques similares que evidencian que la violencia en Venezuela crece, y que al Gobierno nacional se le fue de las manos el tema de la seguridad. Hay que condenar actos como estos, tenemos que exigir a las instituciones como el Cicpc y Fiscalía que estos hechos no queden impunes. Esperamos que esto no forme parte de un plan político para afectar las elecciones del 6 de diciembre”, dijo Capriles. El domingo ocurrió un ataque a la sede de la Policía de Miranda, en La Urbina.

Capriles también afirmó que el Gobierno nacional está jugando a distraer a los venezolanos con conflictos artificiales.

«Hay que preguntarle al ministro de la Defensa cómo sale una granada a la calle. Las granadas tienen que estar en manos exclusivas de la Fuerza Armada. Este señor tiene que explicar por qué las granadas están en manos de particulares; Padrino López tiene que rendirle cuenta a los venezolanos», indicó Capriles.

<

Atraque a Polimiranda

El gobernador recordó que a la policía de su estado le quitaron 3 mil armas de reglamento.

Aseveró que la agenda para el 6 de diciembre tiene que ser acompañar a los venezolanos en sus problemas. “Puede haber un 80% de descontento en el país, pero el cambio no se hace solito, hay que salir a la calle, casa por casa conociendo las necesidades de nuestro pueblo, ellos son quienes tienen el poder de impulsar el cambio. Los tiempos de Dios son perfectos y yo creo en eso y cada día estamos más cerca de Dios, Venezuela está destinada a algo grande”, sentenció el dos veces candidato presidencial.

Información de El Nacional