Selección venezolana de Béisbol Sub 15 gana medalla de bronce

Publicado el 31 agosto, 2015
Publicidad:

En la jornada del II campeonato Panamericano, celebrada este domingo en Aguascalientes, Mexico. La selección de venezolana de béisbol sub 15 ha dejado el nombre del país en alto tras vencer a los cubanos con un resultado de 5 a 4, con esta victoria el equipo criollo obtuvo el tercer lugar del torneo y se colgó la medalla de bronce.

Beisbol de pequeñas ligas

También puedes leer: Comienzan los movimientos en la Liga Profesional de béisbol Venezolano

En este juego los cubanos iniciaron con buen pies anotando una carrera en el primer inning, mientras que los criollos esperaron hasta el sexto para anotar tres rayitas. Luego en la septima entrada el conjunto de cuba empataba el encuentro 3-3. Pero el inning decisivo fue el octavo donde los venezolanos anotaron dos carreras, mientras que los cubanos añadieron una más a la pizarra (4-5).

Fue un partido intenso hasta el ultimo inning donde cada selección dejó su alma en el campo, pero irremediablemente el equipo venezolano estuvo en un nivel superior que los cubanos y el marcador final fue (5-4). La Confederación Panamericana de Béisbol que auspicia este torneo, también otorga cinco cupos clasificatorios al III Campeonato Mundial Sub 15 de Japón,y en el que Venezuela clasifica con está victoria .