Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 24 de Agosto #24Ag

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

24 08 2015

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 17 de Agosto #17Ag

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo celestial:

Predicciones del lunes #24Ag

Las Cartas Dicen:

    1. Llega los días donde entran lo momentos más difíciles en Venezuela, el caos, default, crisis, desabastecimientos, hambre, gente se desespera, el país al borde de impacto fulminante.
    2. Dicen las cartas sobre el estado de excepción: también llegará a otros estados, el ilegítimo estará marcado, en general grandes errores, donde este es el principio del día final.
    3. Un gobernador aliado al régimen se molestara contra el ilegítimo y comunicara algo inesperado, un llamado sobre que el nico es incapaz, que no resuelves nada con militarizar las fronteras, es una advertencia o tendrás que renunciar.
    4. Habrá noticias desesperantes, gente alarmada en las calles. Un banco estatal con logo de “V” que cierra o está en quiebra total default.
    5. Viene nuevamente una detención de nave de los narcos soles en aguas internacionales, con un gran cargamento de estupefacientes y armamentos.
    6. Los días por venir están marcados hacia la traición, una mujer dará una sorpresita, grandes secretos que se revelaran, un alto de militar tienes todo ya calculado para sacar del escenario al ilegítimo del poder.

Los días por venir:

  • Un atentado, una explosión de extremismo generado por seguidores aliados al régimen, hacia una edificación extranjera en el país (embajada).
  • Habrá otro u otra noticia sobre una lamentable muerte de un hombre religioso o sacerdote.
  • Ahora les tocará a los rojos. Habrá implosión, peleas, descontentos en las filas del régimen rojito, se alzaran, se eliminaran, allanamientos y persecuciones entre ellos mismos, viene guerra de poderes.
  • Llega la alegría, vienen noticias sobre un grupo de estudiantes detenidos y presos políticos que salen en libertad.
  • Llega el día! Habrá una noticia, darán órdenes internacionales donde pedirán la cabeza del personero de alto de poder.

El régimen se desmorona, esta vez la carta piden callar cosas importantes e impactantes, todo sea por el bien de Venezuela. Animo, fe y fuerza Venezuela. Mucha unión y oración para los días por venir.

Porque todo se hace conforme a lo que tu creas

¡Sucederá lo que creas que puede suceder!

Dios lo puede todo… Todo sucederá!

Venezuela será Libre, Próspera y Democrática

Triunfará Venezuela será Libre y Democrática.

La Presencia de Dios te Acompaña

La Sangre de Cristo te Cubre

El Espíritu Santo te bendice.

Para Dios no hay nada imposible!

Dios bendiga a nuestra amada Venezuela

Mil bendiciones a todos mis seguidores y lectores

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entradas relacionadas