Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 17 de Agosto #17Ag

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

17 08 2015

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 10 de Agosto #10Ag

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo celestial:

Predicciones del lunes #17Ag:

«Transición en puerta»

Las Cartas Dicen:

    1. Comienzo de los días que se agudiza el caos, será más severo el desabastecimiento, en las calles los saqueos, habrá tensión, violencias, desesperos, establecimientos en ruinas, en llamas, estampidas de gente corriendo sobre destrozos.
    2. Darán órdenes donde habrá tensión, miedo, violencia, disparos, susto en las calles, varios estados estarán militarizados, algo pasará de día y de noche.
    3. Viene una orden de lanzar un nuevo billete de alta denominación, será la entrada de la misma que dará el inicio de una salida o despedida de un alto personero del régimen (NM).
    4. En un cuartel o fuerte en la noche se escucharan ruidos, alzados, habrá molestia, darán inicio de los rangos altos, medios en tensión muchos se sorprenderán.
    5. Los días serán tensos, se hablaran de allanamientos, persecuciones, atentados, alarmas, huidas, acorralados, miedos, terror.
    6. Se pierde o se fue.! Habrá una sorpresa o confusión se revelará una información o noticia de un personero rojo que huye y abandonó su cargo en el poder.
    7. Vienen molestias entre los rojitos. El ilegítimo seguirá retrasando al país, llevándolo a la pobreza extrema, dará una noticia sobre un decreto de ley comunales, dirán que no hay solución a la crisis, será algo que no gustará a los rojitos de a pies-
    8. El régimen temblará.! Desde el exterior vienen grandes escándalos de corrupción, informaciones ocultas se revelaran también, algo que estaba escondido saldrá a la luz.

Los días por venir:

  • Altos funcionarios del régimen huyen, salen rápidamente del país.
  • Seguirán ahora más fuertes los exterminios entres banda armadas y policías.
  • Atentado a un alto rojo que eliminan.
  • Sera sorpresivo.! Un miembro de alto rango dará un llamado al país.
  • Esta semana es contundente, fuerte y extremas, vienen días muy duros.
  • Traiciones entres rojos.
  • Públicamente desde el exterior, un mandatario latinoamericano acusará a maduro de corrupto, incapaz y asesino.
  • Serán más severos los días y horas los conato de saqueos seguirán en las calles.
  • Accidente, algo que se estrella, lamentable víctimas; aeronave o helicóptero cae a tierra.
  • Transición en puerta, tres (3) personajes entraran a la palestra y rápidamente será la despedidas de ellos mismos y salen, huyen serán borrados del mapa políticamente.
  • En las cárceles; motines, linchamientos, disparos, fugas, traslados, heridos, fallecidos serán noticias cada vez mucho más fuertes.
  • Vienen nuevas buenas! un grupo de detenidos estudiantes twiteros y presos políticos de vieja data saldrán en libertad.
  • Todo saldrá a la luz los próximos días veremos bien claro el panorama de lo que viene en Venezuela.

Nota:

Dios nunca te dejará, ni abandonará; Venezuela: Él está empeñado en bendecirte y te dará la libertad.

No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que

Dios rescate a nuestra Venezuela, para ser Libre, Próspera y Democrática.

Soy positivo, pienso positivo, actuó positivo, hablo positivo..!

No existe cosa negativa que pueda dañarme… Dios es mi refugio, escudo y fortaleza.

Solamente creo en Dios … y algo bueno tiene que suceder .

Dios bendiga a nuestra Amada Venezuela.

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entradas relacionadas