Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 10 de Agosto #10Ag

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

10 08 2015

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 03 de Agosto #03Ag

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo celestial:

Predicciones del lunes #10Ag:

«El hambre será más fuerte»

Las Cartas Dicen:

    1. Llegará una noticia: Estamos en los días donde se revelará la traición de un alto poderoso rojo que será sacado del escenario político.
    2. Desde el exterior se hará noticia sobre un nuevo guiso, un escándalo fuerte donde lavaron dinero por los Narcos Soles.
    3. ¡Temblará el régimen! Acusaciones definitivas que darán frutos, un allegado al régimen cantará en tribunales internacionales, dirá todas las verdades.
    4. ¡Pedirán auxilio! Lamentable tragedia por lluvias, en un estado central del país.
    5. ¡El hambre será más fuerte! El caos reinará, la falta de alimento será eminente.
    6. Los saqueos seguirán y ahora más fuertes y contundentes, al encenderse Caracas será el momento que empezará el sacudón, estallido, la implosión.
    7. Viene el caos, días violentos en varios estados, gentes desesperada por alimentos; habrá detonaciones, disparos, heridos y fallecidos en los saqueos, nadie podrá controlarlo.
    8. Importante edificio del régimen se incendia o estalla ¡Será provocado para tapar algo!.
    9. Seguirán las traiciones por parte de la MUD, tres (3) personeros saltaran la talanquera.

Los días por venir:

  • Nuevamente en un lugar de Caracas empezará el detonante, guerra entre colectivos armados y policías.
  • La crisis tocará a las entidades bancarias, dinero que se pierden o fue robado.
  • Acusaciones y peleas entre personeros rojos.
  • Impactante noticia de un alto político que fallece.
  • Seguirán las protestas en todas las ciudades del país, llegará el momento que destrozaran o destruirán una importante edificación de un gobernador rojito.
  • Protestaran porque les prometieron dinero y no cumplieron, habrá molestias en las filas rojas.
  • Agosto mes candela, apenas estaremos viendo el caos total que llegará al país. Venezuela será un volcán en erupción.

Nota:

“No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para ser Libre, Próspera y Democrática”

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entradas relacionadas