Saltar al contenido

Ex primera dama revolucionó las redes sociales

Marisabel Rodriguéz ex esposa del fallecido Presidente Hugo Chávez, tuvo un enfrentamiento con el activista cubano Yusnaby Pérez», a través de las redes sociales. Todo empezó cuando Yusnaby le comentó a la ex primera dama que no se quejara tanto y que disfrutara de su revolución, puesto que en varias ocasiones Marisabel se expresaba descontenta por la situación por la que atraviesa el país. Ya ni la ex esposa del fallecido comandante eterno se salva que quedará para el ciudadano de a pie. Además Rodriguéz comentó que se le habían anulado el pasaporte tanto a ella como a su hija Rosinés, fuentes no oficiales afirman que el gobierno de Nicolas Maduro impidió que viajarán a Estado Unidos por miedo a que se quedarán y soltaran la sopa.

Marisabel y Yusnaby

Te puede interesar: Cada vez hay más jóvenes que quieren emigrar

El bloguero cubano, Yusnaby Pérez, sostuvo un altercado con Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez.

A través de la red social Twitter, Pérez sugirió a Rodríguez no quejarse tanto y disfrutar su revolución, esto luego de que la ex primera dama informara hace unos días sobre la anulación de su pasaporte.

Asimismo, el cubano le recordó a Rodríguez que hay venezolanos que se encuentran detenidos por quejarse de las colas y la represión a través de las redes sociales.

“No sé ni cómo responderte, en serio esperaba un comentario un poco más denso, gracias por el refresh”, dijo Rodríguez.

“Si le devuelven el pasaporte agárrelo y huya sin dudarlo, recomendó el cubano, mientras que ella aseguró que irse sería como cortar el tallo de sus raíces.

«Eso que no desea hacer (abandonar sus raíces) hoy lo sufren miles de venezolanos que huyen por inseguridad, hambre y represión», afirmó el bloguero.

Entradas relacionadas