Saltar al contenido

Clasificados de periódico del Estado Nueva Esparta

Parte primordial de los periódicos venezolanos son sus clasificados ya que en estos podemos encontrar gran variedad de información a la hora de buscar algo en concreto, bien sea alquiler o venta de inmobiliarios, venta de vehículos o artículos para el hogar, hasta servicios de distintos ámbitos, cualquiera sea el caso resultan ser una herramienta muy práctica a pesar del avance tecnológico que pueda aportar el internet.

Clasificados

También te puede interesar: Clasificados de periódico del Estado Monagas

El estado Nueva Esparta forma parte de la región insular, al norte del país en pleno mar caribe lo que lo convierte en un paraíso turístico, con una población relativamente baja pero con gran afluencia turística por su privilegiada ubicación geográfica. Es por ello que este estado insular cuenta con medios informativos de altísimo calidad, como lo son los diarios La Hora, El Caribazo y El Sol de Margarita.

A pesar de poseer su versión impresa, estos diarios también cuentan con novedosas páginas web que le permiten a todo su público mantenerse informados del acontecer regional y nacional al momento, así como también ofrecen los respectivos clasificados con información correspondiente a la región. A continuación te presentamos los enlaces directos a los respectivos portales web de los diarios más representativos del estado Nueva Esparta.

Clasificados – Diario La Hora

<

La Hora

Clasificados – Diario El Caribazo

Diario El Caribazo

Clasificados – Diario El Sol de Margarita

Diario El Sol de Margarita