Skip to content

Clasificados de periódico del Estado Mérida

Parte primordial de los periódicos venezolanos son sus clasificados ya que en estos podemos encontrar gran variedad de información a la hora de buscar algo en concreto, bien sea alquiler o venta de inmobiliarios, venta de vehículos o artículos para el hogar, hasta servicios de distintos ámbitos, cualquiera sea el caso resultan ser una herramienta muy práctica a pesar del avance tecnológico que pueda aportar el internet.

clasificados-3-2

También te puede interesar: Clasificados de periódico del Estado Lara

El estado Mérida es uno de los estados turísticos más visitados de Venezuela, gracias a sus pintorescos paisajes, clima y gentilicio. En este estado andino debido a la gran afluencia turística que presenta, cuenta también con muy buenos medios informativos entre los que se puede hacer mención a los diarios Diario Pico Bolívar y El Diario de Los Andes Edición Mérida, los cuales además de contar con su versión impresa también ofrecen toda su información en sus respectivos portales web.

En estos portales web no solo podrás encontrar las noticias del día, tanto regionales como nacionales, de estos medios sino que también podrás disfrutar de los clasificados, que resultan ser una herramienta muy útil al momento de la búsqueda de artículos o servicios para su compra, venta o alquiler. A continuación te presentamos los enlaces a los portales web de estas prestigiosas editoriales del estado Mérida.

Contenido de la Página

Clasificados – Diario Pico Bolívar

Pico Bolívar

Clasificados – Diario de Los Andes Edición Mérida

Diario de Los Andes Mérida