Skip to content

Clasificados de periódico del Estado Guárico

Parte primordial de los periódicos venezolanos son sus clasificados ya que en estos podemos encontrar gran variedad de información a la hora de buscar algo en concreto, bien sea alquiler o venta de inmobiliarios, venta de vehículos o artículos para el hogar, hasta servicios de distintos ámbitos, cualquiera sea el caso resultan ser una herramienta muy práctica a pesar del avance tecnológico que pueda aportar el internet.

clasificados-1-2

También te puede interesar: Clasificados de periódico del Estado Falcón

El estado Guárico es uno de los estados llaneros más grande de Venezuela, así como también uno de los estados de mayor producción agrícola, debido a su gran extensión territorial este estado cuenta con una población bastante numerosa. Este estado llanero cuenta también con medios impresos de alta calidad, como los son El Nacionalista y Diario La Antena, los cuales mantiene a los habitantes de la región informados con los aconteceres del estado y el país.

Al ser esto los diarios más reconocidos del estado cuentan además de sus versiones impresas con portales web, en la cual puede encontrar la información del momento, así como también con los clasificados que son una herramienta muy útil. A continuación te presentamos los enlaces a los portales web de estos prestigiosos medios impresos del estado Guárico junto a sus clasificados:

Contenido de la Página

Clasificados – Diario La Antena

Diario La Antena

Clasificados – El Nacionalista

El Nacionalista