Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 27 de Julio #27J

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

27 07 2015

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Mister Popo 20 Julio #20JL

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo celestial:

Predicciones del lunes #27J:

«Fuerte explosión con saldo lamentable»

Las cartas dicen:

    1. Comienzan los días de fuertes escándalos, enfrentamientos, fuego, candela, una locación del régimen o algo que ver con instituciones militares o policiales que estallan, por algo que ocultan allí, será provocado, eliminado para no dejar rastro.
    2. Las cartas revelan la traición: Al más alto poderoso personero rojo lo tienen en la mira, están recogiendo muchas pruebas, donde todos los grandes secretos oculto de los narcos serán revelados (todo poder se termina).
    3. Un alto político de una región central del país será fuertemente atacado para eliminarlo, será señalado directamente, a él lo acusaran de traicionar la robolución.
    4. Vienen molestias por nuevos cambios en el tren ministerial en cadena nacional, el ilegítimo acusara a un exministro de corrupción, solo para tapar o desviar la verdad que sucede en los entes públicos.
    5. El mes de agosto comenzará con la más alta y grave crisis económica, con fuerte desabastecimiento, personas desesperadas, tensión, ataques, comercios saqueados, heridos, detonaciones.
    6. Dicen las cartas: Hablaran de cambio de economía ,querrán tapar las graves consecuencias del verdadero caos económico, pero esta vez los venezolanos despertaran. Implosionará y se darán cuenta que ya esto está que revienta.
    7. Un alto rojo será atacado y cruelmente asesinado por su mismo bando, después ellos mismo lo llamaran Mártir.
    8. Internacionalmente acusaran y revelaran noticias de conexiones entre Narcos Mexicano y los Narcos Soles.

Predicciones Internacionales:

Argentina:

  • Se destapará una ollas de corrupción, donde quedará nuevamente acusada la presidenta Cristina Kirchner.
  • Explosión, atentando en un tren o vía ferroviaria.

Colombia:

  • Las lluvias y la tierra causarán estragos, deslizamientos, vivienda tapiadas, personas desaparecidas, territorio en emergencia.

EEUU:

  • Atentado con bomba a un lugar emblemático, edificio en llamas.
  • Cambio de clima en el Golfo de México, moverá la gran fuerza de un huracán en las costa de EEUU.

Los días por venir:

  • Fuerte protesta de trabajadores petroleros, por pagos deudas atrasadas.
  • Se revelarán noticias internacionales, sobre un avión o embarcación venezolana, otro cargamento con grandes valijas de cocaína.
  • Persecución y ataque a un abogado de derechos humanos.
  • Fuerte explosión en una base o terreno militar, saldo fatales y lamentables.
  • Calles encendidas, protestas, saqueos, tranca de vías, los sin techo se alzaran.
  • Los días y las noches serán candela.! Granada, disparos, heridos, enfrentamientos. Vuelven las tensiones entre policías y bandas armadas.
  • Emergencia.! Las Lluvias y tormentas causarán estragos mucho más fuertes, desbordamientos de ríos, lugares y casas en caos, tragedias.
  • Revelaran noticia de un incendio en una planta de gas o un oleoducto de Pdvsa.
  • Lo tocaran! Perdida de dinero, guisos y estafa a ahorristas de entidades bancarias estatales.
  • Las cartas me revelan nuevamente: Liberaciones de presos políticos ahora me hablan de cinco (5) 2 mujeres y 3 jóvenes hombres saldrán en libertad.

“No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para ser libre, próspera y democrática”

Misterpopo Celestial

Mi página web –> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Mi cuenta twitter –> @antenax2

Entradas relacionadas