Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 13 Julio #13JL

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

13 07 2015

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Mister Popo 29 Junio #29J

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo celestial:

Predicciones del lunes #13JL:

«Se dará a conocer la verdad sobre el heredero»

Las cartas dicen:

    1. Revelación y escándalo en las filas del régimen que dará la molestia de muchos personeros rojos, algo oculto será la bomba que encenderá la mecha. Lo oculto estremecerá el mundo entero.
    2. Un personero rojo de alto calibre hablará, contara todo con detalles y más, acusará a un personaje de gran poder y a muchos involucrados en caso de lavados de dinero y narcotráfico.
    3. Las cartas revelan y hablan: Algo que vuelve a aparecer, la muerte por enfermedad. Se dará a conocer la verdad sobre el heredero que caerá grave, algo relacionado con su herencia que le dejó el difunto expresi.
    4. Escándalo en el ministerio de defensa, un alto ministro acusado de corrupción, algo que ver con una comprade armamento o equipos militares.
    5. Atentado, ataque; darán órdenes de un hombre de mucho poder, para exterminar y sacar del medio a un político joven de las filas rojas, entre ellos mismo se liquidarán.
    6. Traición al acecho! Un personaje rojo que vive en el exterior, informará de noticias contundentes, cantará lindo, esta vez será un verdadero escándalo que hará temblar todas las bases de las filas rojitas.
    7. Habrá una reunión a última hora, serán señales que ocultan algo que estaba planeado desde hace mucho tiempo, un personero rojo será entregado, secuestrado, fugas; será rápido ese momento.
    8. Causarán estragos nuevamente las lluvias, tormentas, deslaves, carretera dañada, ríos desbordados, vecindarios incomunicados, tragedia, desaparecidos en un estado central del país.
    9. Motín, fugas incendio, violencia, habrá terror, caos, las cárceles se harán sentir.
    10. Siguen las detonaciones, fuego, explosiones, enfrentamientos; se escucharan fuerte, desde el suroeste de caracas.
    11. Apagón total.! Torre o estructura de energía eléctrica que se cae, causará emergencia en cinco (5) estados.
    12. Desde el exterior se dará la noticia, que hay conexiones de los narcos soles y esconden en Venezuela a un prófugo narcotraficante extranjero.

Los días por venir:

  • Enfrentamientos, ajusticiamientos entre policías, GN y colectivos armados.
  • Sigue situación de saqueos a camiones y comercios.
  • Darán a conocer medios rojitos, que económicamente el país está en quiebra total.
  • Vienen libertades. Semana de buenas noticias con jóvenes y políticos detenidos, saldrán libres.
  • Protesta de trabajadores de empresas polar.
  • Fuerte explosión en un túnel o puente.
  • Protestas de transporte.
  • Secuestros, persecusiones y exterminios; policias y militares apareceran muertos.

Una señal anuncia el final de una dictadura y un comienzo de un ciclo hacia la libertad.

“No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para ser libre, próspera y democrática”

Misterpopo Celestial

Twitter Oficial : —–> @antenax2

Twitter Alterno : ——-> @elgranpatrialca

Instagram: @misterpopocelestial

Página Web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entradas relacionadas