Saltar al contenido

Consecuencias del polémico vídeo de Vanessa Senior

Recientemente se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo grabado por la actriz y comediante, Vanessa Senior, en el cual forma un alboroto en una sucursal de Farmatodo en la ciudad de caracas por querer comprar cuatro pastas de diente marca Colgate y que no le fuese permitido debido a las regulaciones que ha impuesto la Superintendencia de Precios Justo en la mayoría de establecimientos, con el fin de poder regular la problemática que ha surgido con los denominados bachaqueros.

Vanessa Senior

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el vídeo captado por Vanessa Senior, el problema inicia en el momento en que la cajera del establecimiento le afirma que esta prohibida la venta de dos productos, específicamente de pasta de diente, esto de acuerdo a las normas establecidas en el establecimiento, ante tal restricción la comediante venezolana se alteró y comenzó una discusión en la cual exigía la facturación de mas de dos de estos productos, exactamente cuatro.

También te puede interesar: Las 10 limitaciones que mortifican a los venezolanos

El problema se extendió hasta el punto que tuvo que acercarse la gerente del establecimiento para exigirle a Vanessa Senior que se retirase del lugar, pese a la solicitud de la encargada del local la actriz se vio renuente a abandonar el lugar hasta que le fuesen vendido los productos. En la grabación se puede apreciar la discusión completa, luego de un rato de discusión la comediante desaloja el local con un claro disgusto porque no se le permitió la compra de las cuatro pastas de diente.

A continuación te presentamos la grabación del incidente:

Posterior al incidente la comediante Vanessa Senior, publico otro vídeo en el cual ofrece una explicación acerca de lo ocurrido en el Farmatodo, en el mismo arremete contra el gobierno nacional y las restricciones que ha venido implementando. A continuación el vídeo en el cual Vanessa Senior, ofrece explicaciones acerca de lo ocurrido:

La polémico vídeo publicado por Vanessa Senior, ha generado revuelo en las redes sociales tanto con fuertes criticas hacia su actuación, como también personas que tildan de valiente este acto.

El caso esta en que de alguna manera ha generado acciones que han comenzado a denominar como «Efecto Vanessa Senior» a lo largo del país en algunos casos con resultados «positivos» y en otros con unos no tan agradables. Tal fue el caso sucedido en la ciudad de Maracaibo en donde un grupo de jóvenes pese a las advertencias de la cajera de que no se le facturaría la cantidad de productos regulados que deseaban comprar insistieron hasta que la discusión se torno violenta finalizando con una fuerte agresión a la cajera del establecimiento quien tuvo que ser llevada al centro medico mas cercano del lugar con fuertes contusiones y laceraciones, mientras que las agresoras fueron aprendidas y ya se encuentran a la orden de la fiscalia 8va de Ministerio Publico, asi lo reseño el Ultimas Noticias.

También te puede interesar: ¿Vender Productos Regulados a Colombia con Precios Internacionales?

Mientras tanto en otra región del país también se efectuó otro altercado del mismo tipo, pero estas vez la discusión se llevo de forma mas calmada, al punto que el gerente del establecimiento le permitió a la cliente que reclamaba la compra de los productos que exigía, este hecho fue captado en vídeo, a continuación te lo presentamos:

Entradas relacionadas

Notilogía usa Orbital Theme y los servicios de Bluehost.