Saltar al contenido

Cómo Solicitar Ayuda en la Misión Milagro 2015

La Misión Milagro es una iniciativa de los Presidentes de Venezuela y Cuba. Tiene como propósito ayudar a aquellas personas con bajos recursos, para que puedan ser operadas de problemas oculares (solucionables). Esta iniciativa del Ejecutivo Nacional, orientada a solucionar, gratuitamente y de manera rápida y efectiva, a las personas con problemas de visión, incorporándolos a la vida social, y logrando la independencia del paciente y de su núcleo familiar.

Misión Milagro

Te puede interesar: Gobierno Canceló Subsidio a Beneficiarios de Misiones Creadas por Chávez

PASOS PARA SOLICITAR AYUDA EN MISIÓN MILAGRO

Paso 1

Comienza por entrar al portal oficial de la Misión Milagro

Paso 2

Luego te ubicas en el enlace que se encuentra en la pagina oficial en la parte superior que dice COMO SER ATENDIDO, haces clic.

Como ser atendido en Misión Milagro

Paso 3

Una vez hecho esto ta aparecerá en pantalla, una mapa de Venezuela donde escogerás el estado donde te encuentras, haciendo clic.

Centros de Misión Milagro por estado

Paso 4

Luego de esto te aparecerá un listado de Hospitales, el nombre del doctor con quien debes tratar, y los números de contactos correspondientes, donde debes llamar y preguntar información y listo.

Centros de Misión Milagro por estado

NOTA

En el panel superior de la página, justo al lado derecho donde dice COMO SER ATENDIDO, hay otro enlace que dice PATOLOGÍA, te posas sobre el y despliega todas las patologías a tratar en la Misión Milagro. Puedes hacer clic sobre la que te interese saber, te saldrá un concepto sencillo y como sera la intervención, esto es solo para que completes tu información.

Listado de patologias a tratar en Mision Milagro

Entradas relacionadas