Skip to content

Cómo comprar cauchos GoodYear en línea 2017

Desde ya hace meses conseguir cauchos en Venezuela se convirtió en toda una odisea. Muchas personas se han visto en la necesidad de hacer largas colas desde altas horas de la madrugada para comprar el producto; mientras que otros han optado por anotarse en listas de espera o comprar en las conocidas caucheras. GoodYear Venezuela implemento un sistema de compra en linea para facilitarle a los compradores la obtención de dicho producto y evitar el llamado “bachaqueo”, el proceso es sencillo y rápido.

cauchos_compra-2

También te puede interesar: Cómo Solicitar Visa Colombiana en Línea

Contenido de la Página

Ya esta disponible la lista de precios de enero 2016 aquí

Recomendaciones Importante que debe saber a la hora de realizar la cita en Compra tu caucho Good Year en linea

  • Debe ser propietario del Vehículo, son asignados hasta cuatro cauchos por vehículo o camioneta
  • Debe llevar su vehículo puesto que lo cauchos serán instalados
  • Para cauchos de medida 7-50-16, no es necesario traer el vehículo, solo carnet de circulación
  • Debe presentar la Cédula laminada
  • Debe presentar carnet de circulación o en su defecto titulo de propiedad o traspaso
  • Puede cancelar en efectivo, débito o crédito (menos American Express)
  • Las compras realizadas quedan guardadas en el sistema y si en los últimos seis meses compro su cuota de caucho, no podrá hacer la adquisición de los mismos.

Paso 1

Debe ingresar a la pagina Compra tu caucho Good Year en linea para solicitar la cita de adquisición de cauchos Good Year, donde debe llenar los datos que se le solicitan y elegir el tipo de caucho que necesita.

datos-para-pedir-cita-para-la-compra-de-cauchos-2

Importante verificar que los datos como el numero de cédula y el numero de teléfono sean los indicados.

Paso 2

Al llenar los datos requeridos para la cita, es un requerimiento de la empresa constatar que es una persona quien realiza la cita, debe hacer clic en “No soy robot” para continuar el proceso.

requerimientos-para-la-cita-2

Paso 3

Al de hacer clic para verificar que no es un robot, se abre automáticamente una ventana donde debe elegir tres imágenes que estén relacionadas entre si, en este caso son imágenes donde aparezca un pan o se le vincule con el mismo.

Importante: Las imágenes van rotando, no siempre son de pan, puede ser pizza, hamburguesa, ensaladas, helados, hay mucha variedad y si se equivoca escogiendo simplemente seguirán apareciendo hasta que haga la elección correcta.

Verificación de imágenes

Paso 4

Desafortunadamente en el momento en que se realizo la compra no había cauchos, si esto le llega a pasar la pagina le informa con el siguiente mensaje tal y como lo indica la imagen.

resultado-de-la-busqueda-2

En caso de que la compañía tenga el caucho que requiere, le enviaran un mensaje de texto indicando el día, lugar y hora que se debe presentar para la adquisición de los cauchos, recuerde que debe estar un poco antes puesto que son largas colas.

Nos estaremos actualizando, para verificar la continuidad de los pasos ya mencionados para la compra de cauchos en Good Year.

También te puede interesar: Lista de precios justos de cauchos Bridgestone Firestone 2016