Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 23 Junio #23J

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

Mister popo 23 Junio #23J

A través de la cuenta de twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Mister Popo 22 Junio #22J

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo celestial:

Predicciones del lunes #23J:

Parte II: “Historias que se repiten”

Las Cartas Dicen:

    1. Para tratar de seguir en el poder desde la Isla de Cuba enviaron un grupo de brujos paleros para hacer hechizos y magia oscura, donde quieren utilizar huesos humanos de tres (3) próceres de Venezuela para hacer trabajos oscuros, para dar poder a un alto personero rojo de ojos claros.
      Pregunté a las cartas! Que pasará? Me indicaron, recordemos aquella vez que se utilizó los huesos del Libertador… Se repite la misma historia, pero mucho más fuerte!
    2. El Cimeq, será noticia de nuevo. Un alto personero rojo, será heredero de las enfermedades del Ex Presidente.
    3. No hay nada oculto..! Se revelará un escándalo financiero y de drogas. Una mujer de cabellera ondulada del alto régimen.
    4. Una noticia de una gran estafa a la nación, dos (2) miembros militares estarán involucrados en narcolavado y robo de dinero a PDVSA.
    5. Noticia lamentable de un accidente, situación de un autobús escolar con niños y adultos.
    6. Un militar preso, nuevamente será severamente atacado por esbirros asesinos del régimen.
    7. Un hombre líder joven, llama nuevamente todos a la calle.
    8. Las cosas cambian. Fuerza Armada dividida con un solo fin; llamado hacia la libertad.
    9. Las traiciones están latentes en las filas rojas. Varios camaradas cercanos tienen algo oculto para el hombre de gran poder en el régimen.

Nota:

Nadie es eterno en el poder, recordemos el poder se puede terminar en tan solo un día y nada dura para siempre!

Les pido a todos nos unamos en oración por nuestra amada Venezuela:

ORACIÓN POR VENEZUELA

Invoco la LUZ y la justicia perfecta sobre Venezuela; ilumino con una antorcha de amor la oscuridad a la que nos sometieron.
Somos LUZ de acción y justicia. Venezuela se pone de pie e impone justicia.
Me libero y libero a este hermoso país del mal creado por un hombre y cierro su ciclo HOY y AHORA.
Somos millones de seres de LUZ unidos en una sola voz. Cruzo a Venezuela de Este a Oeste, de Norte a Sur,
con la LUZ divina de la justicia, cierro toda posibilidad de ofrendarle más sangre joven e inocente a su portal de oscuridad.
Libero a través del amor a los que hoy son utilizados.
Hoy saco a Venezuela de la oscuridad y con ella a todos los que habitan esta hermosa tierra.
Venezuela se libera y se cubre de LUZ hoy y ahora. Así es, hecho está.
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues solo un Dios se recrea en tan grandiosa belleza, a ti celestial princesa Virgen sagrada maría, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón, míranos con compasión, no nos dejes madre mía y danos tu santa bendición, que la recibimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
AMEN.
El amanecer y despertar… es inevitable!

Dios mediante viene el cambio!

Dios bendiga los 4 puntos cardinales de nuestra amada Venezuela.

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y a mis seguidores Dios les bendiga!

No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios rescate a Venezuela; para ser libre, próspera y democrática.

Pronto veremos la luz al final del túnel, tengamos paciencia y fe, mantengamos la unión en la oración, todos juntos veremos la libertad.

Misterpopo Celestial

Twitter Oficial : —–> @antenax2

Twitter Alterno : ——-> @elgranpatrialca

Instagram: @misterpopocelestial

Página Web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entradas relacionadas