Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 08 Junio #08J

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

Misterpopo #08J

A través de la cuenta de twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su pagina web es sin ningún fin lucrativo, es mas bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Adriana Azzi Horóscopo 31 de Mayo al 06 de Junio El Nacional

Por medio de estas predicciones astrologicas, el popular Místerpopo celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al publico las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del mas curioso astrólogo de Twitter Místerpopo celestial:

Predicciones del lunes #08J:

¡Situación fuerte y violenta, pero necesaria para Venezuela!

Las cartas dicen:

      1. Se dará a conocer un gran escándalo, de un alto funcionario rojito envuelto en un nuevo caso de un grupo aliado a la FARC, involucrado en narcotráfico hacia México y EEUU.

      2. Habrá situación de tensión en las calles, en el Palacio un alto militar de mando dará órdenes de que el ilegítimo renuncie al cargo.

      3. Vienen acusaciones por parte de organismos internacionales contra el régimen, acusando de violaciones de Derechos Humanos, darán órdenes de libertad para los Presos Políticos y estudiantes detenidos por el régimen.

      4. Llegó el momento de las traiciones.! Un alto hombre de la tolda roja y una mujer de cabello rubio, serán acusados por sus mismas filas rojas.

      5. Las cartas me revelan: Perdida de dinero.! Gran robo y escándalo en una entidad bancaria estatal, donde hubo un desfalcos de millones de dólares, bancos BCV y Banco de Venezuela.

      6. Siguen las protesta en las calles, ahora serán rojitos protestando haciendo guarimbas. Encenderán las calles, estarán molesto por la situación actual del país. Falta de dinero, energía eléctricas, alimentos.

      7. Ataques y explosión! Las cartas me revelan: Se atacarán entre ellos mismos, vienen enfrentamientos policías y colectivos y entre colectivos contra colectivos armados.

      8. Fuego, tensión, disparos, emergencia, motines. Me vuelven a revelar: Las cárceles estarán encendidas, muchos presos que se escapan, habrá amotinamientos entre pranes.

      9. Allanamientos, caserías! El régimen dará órdenes de captura a un político de oposición.

      10. Saldrá a la luz.! La prueba y la orden de captura se darán a conocer. Fuertes y contundentes acusaciones de dos (2) altos funcionarios del régimen involucrados en los Narcos Soles.

      11. Esta vez les darán la espalda lo dejaran solo! Un hombre de poder en las filas rojas caerá en desgracia.

      12. Una gran noticia desde el Vaticano sobre la beatificación de un venerable: José Gregorio Hernández pronto será Santo.!

Los días por venir:

  • Protesta en hospitales, falta de insumos y pagos de médicos y enfermeros.
  • Se encienden la calles, se activaran nuevamente los estudiantes, vuelven a salir a protestar.
  • Tensión en una isla, revelaran enfrentamientos entre militares.
  • Hambre o vandalismo! Seguirán los saqueos a camiones de alimentos.
  • Vienen liberaciones de estudiantes detenidos.
  • Situación fuerte y tensa en empresas Polar.
  • Leopoldo López, desde la cárcel su lucha dará buenos frutos.
  • Intencionalmente llegarán buenos resultados sobre los Derechos Humanos.
  • Un galpón o un local del régimen explota en llamas.
  • Calles trancadas, negocios cerrados por protestas, la hora cero será por doquier.

Nota:

Las cartas me revelan sobre una situación, algo ocurrirá en pocos días, puedo solo revelar que será fuerte, habrá violencia, sangre, pero será necesario para el cambio, la nueva Venezuela que renace hacia la libertad está muy cerca.

“Somos millones de seres de LUZ unidos en una sola voz”

HOY SACO A VENEZUELA DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUE HABITAN ESTA HERMOSA TIERRA.

VENEZUELA SE LIBERA Y SE CUBRE DE LUZ HOY Y AHORA. ASÍ ES. HECHO ESTÁ.

Triunfarás y llegará la libertad

para nuestra amada Venezuela

La presencia de Dios te acompaña

La Sangre de Cristo te cubre

El Espíritu Santo te guía

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y a mis seguidores Dios les bendiga!

Misterpopo Celestial

Twitter Oficial : —–> @antenax2

Twitter Alterno : ——-> @elgranpatrialca

Instagram: @misterpopocelestial

Página Web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entradas relacionadas