Skip to content

Lista de Beneficiados del Programa “Ahora es mi Techo”

EL Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat crea en el 2012 el programa social “Ahora es mi Techo”, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital y los municipios Sucre, Baruta y Chacao del estado Miranda. tiene como objeto establecer las condiciones de financiamiento que regirán los créditos hipotecarios y el otorgamiento del Subsidio Directo Habitacional de los créditos para la adquisición de vivienda principal a las personas naturales, venezolanas o extranjeras, residenciadas legalmente en el país que no posean vivienda principal y que vivan en la calidad de arrendatarios por un período mínimo de diez años en los inmuebles destinados al arrendamiento.

jorge-rodriguez-viviendas-longaray-6-1

Un total de 8 edificaciones con el nombre de Davolca, Gibaraco, Josefita I, Josefita II, El Carmen, Masaseis, El Porvenir y Primavera, ubicados en el municipio Libertador de Caracas. Fueron negociados y asignados a 78 nuevas familias por el SUNAVI, ya se han beneficiado hasta la fecha 252 ciudadanos con un techo y que ya no pagan alquiler.

Lista del 21 de Mayo del 2015 de los beneficiados con el Programa “Ahora es mi Techo”

Los interesados en sumarse a la base de datos de “Ahora es mi techo”, por medio de la página web www.mvh.gob.ve/Sunavi pueden ingresar a la sesión de descarga y bajar la planilla de censo de los 100 edificios, llenar los campos solicitados y consignar el documento en la unidad de correspondencia de la Sunavi.