Saltar al contenido

Dilema del venezolano: Sí me quedo… ¿Qué hago ahora?

Luego del total éxito que tuvo la conferencia “Me voy o me quedo” realizada en la terraza del Restaurante Chili’s en Centro Comercial Sambil, en la Ciudad de Caracas días atrás ahora se llevara a cabo el encuentro “Si me quedo ¿Qué hago ahora?”.

“Si me quedo ¿Qué hago ahora?”

Tal vez te interese: Los peores países para emigrar desde Venezuela (que pensabas que eran buenos)

El encuentro se llevara será realizado este próximo 8 de junio a partir de las 7 de la noche, nuevamente en la terraza de Chili’s en el Sambil de la ciudad de Caracas.

El evento será conducido por el conferencista, Coach Internacional y facilitador, Gregory Otero junto con el periodista Isnardo Bravo, quienes buscan facilitar una serie de alternativas y propuestas a todos aquellos venezolanos que decidieron no emigrar, quedarse en el país y sobrevivir o bien sea porque no cuentan con los recursos para poder irse.

El conferencista Otero declara que: “Me voy o me quedo nos permitió palpar la inmensa necesidad de muchos que están en la difícil decisión de irse o quedarse en el país y requerían herramientas. Ahora le queremos brindar la oportunidad a quienes decidieron permanecer aquí que conozcan cuáles alternativas tienen y qué pueden hacer”.

Por otro lado, Isnardo Bravo declara: “Queremos contribuir con mucho cariño y compromiso con lo mejor de nosotros para que junto al público, descubramos con qué podemos contribuir y qué podemos hacer por nuestro país”.

La conferencia “Si me quedo ¿Qué hago ahora?» intentara responder todas las interrogantes planteadas por muchos venezolanos en la actualidad, pero además propondrá diversos enfoques para que la poblacion no emigrante aproveche todo lo posible su permanencia en el territorio.

Las entradas del evento estan a la venta en el sitio web ticketmundo o también puedes adquirirlas en Chili’s en el Sambil.

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!