Skip to content

Cómo crear una cuenta en Gmail

Hoy en día, con todo este revuelo de la tecnología y la Globalizacion, todos los usuarios de la red, disponen de un correo electronico, muchos lo usan a diario ya sea por el trabajo, la universidad, o simplemente para el manejo de las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook.

gmail-1

El correo electronico es una herramienta fundamental para cada persona que sale a la calle, recomendamos el mejor cliente de correo electronico que hay en la actualidad. Con una cuenta en Gmail, no solamente podremos recibir nuestro correo electronico, también podemos sincronizar todos nuestros datos y archivos en la nube (Google Drive) que Google te regala de 15 GB. Con una cuenta en Gmail podemos incluso recuperar nuestros contactos de teléfono en caso de robo o perdida, crear documentos y mucho mas.

Te puede interesar: Desde ahora puedes guardar las conversaciones de WhatsApp en Google Drive

Contenido de la Página

Paso 1:

Abrir en el buscador de preferencia la pagina principal de Google, al abrir en la parte superior derecha va a encontrara la palabra Gmail, donde deberá hacer clic.

paso-1-1024x516-1

Paso 2:

Se abrirá en su pantalla una ventana donde le indica ingresar su cuenta Gmail, pero como es primera vez con este servicio, en la parte inferior central, debe hacer clic en crear cuenta, como es indicado en la imagen.

paso-2-1-2

<

h2>Paso 3:

Debe proceder a llenar los recuadros con la información que se le solicita, donde deberá crear un usuario Único y contraseña con 6 dígitos o mas, en el recuadro donde pide numero telefónico, deberá elegir el país de procedencia,colocar su numero móvil e introducir el código de verificación.

paso3

Paso 4

Finalmente, Gmail le da la Bienvenida y podrá gozar de los beneficios de este servicio, en la parte inferior encontrará un boton que le indicara Ir a Gmail, donde al hacer clic podrá acceder su cuenta.

paso-42-1-1

Te invitamos a que sigas con nosotros y disfrutes de nuestro contenido además, los múltiples servicios que te ofrece Google.