Saltar al contenido

Como comprar en OLX Venezuela

En una entrevista a Alec Oxenford fundador de OLX comento que esta compañía nace en el 2006 vio que era una oportunidad única de crear una plataforma líder de clasificados gratuitos online para el mundo. Esta oportunidad se daba por una conjunción de elementos muy especiales. Primero, el modelo de clasificados gratuitos por Internet estaba ya muy probado con el éxito rotundo de Craigslist en USA; en segundo lugar, fuera de USA, no existía ninguna marca de clasificados online posicionada; tercero, la tendencia general del uso de internet iba cada vez mas claramente hacia el Internet gratis, beneficiando el negocio de OLX; por ultimo, el desarrollo de Google como principal fuente de tráfico en internet ayudaría a un nuevo jugador con buen contenido y finalmente la plataforma de adsense nos permitiría monetizar OLX en todo el mundo a un costo muy bajo.

olx Venezuela.

Te puede interesar: Como evadir ofertas engañosas de OLX Venezuela

Todos estos factores combinados generaron una oportunidad excepcional para lanzar OLX a principios de 2006. Tres años más tarde y con 22 millones de anuncios publicados creemos que fue una buena idea atacar esta oportunidad. OLX llega a Venezuela para quedarse y usar esta plataforma es sencillo.

Paso 1

Abrir en el buscador de su preferencia la pagina del portal www.olx.com.ve, allí encontrara las categorías de su preferencia que la pagina ofrece para compra o venta de artículos y servicios o simplemente en el buscador de la pagina escribe lo que desea comprar.

Pagina principal de OLX

Paso 2

En este caso elegimos Telefonos y tablet, sale una variedad de opciones, solo debe hacer clic en cualquier en la flecha que indica adelante (<) o atrás (>) para pasar de pagina para ver los demás artículos.

productos

Paso 3

Ya escogido el articulo que anda buscando para su compra, al seleccionarlo encontrara fotos y detalles del articulo en cuestión. Si es de su agrado y desea comprarlo, solo debe escribir un mensaje al vendedor, donde debe colocar su correo y por ese medio cambiaran información referente a la compra del producto.

Vista previa del producto

Si desea buscar un articulo de manera rápida y especifica, en el buscador de la pagina de olx, describe lo que desea comprar al hacer clic y encontrar el producto , de lado Izquierdo de la pagina usted puede estipular el precio del producto según su requerimiento y en la parte superior de la pagina la región del país que desee buscar el producto.

Requerimientos del Comprador

Te puede interesar: Como Vender Gratis en Mercado Libre

Entradas relacionadas