Skip to content

Transmisión en vivo de la marcha convocada por Leopoldo López #30MVenezuelaHora0

Tras el llamado a las calles realizado por el preso político, Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde ubicada en la ciudad de caracas, a través de un vídeo que realizo desde un teléfono móvil. En el vídeo pide a todo el pueblo venezolano salir a las calles este 30 de Mayo, con exigencias muy claras entre las que destaca la liberación de los presos políticos y que el CNE anuncie ya las fechas de los próximos comicios electorales referentes a las elecciones parlamentarias.

30MTodos

Leopoldo también aprovechó la oportunidad de anunciar que se declara en huelga de hambre junto a Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, y que también se encuentra bajo la misma situación de preso político por orden del gobierno nacional. A esta huelga de hambre con claras exigencias se sumaron también Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, quienes también se encuentran privados de libertad por órdenes del gobierno nacional.

También te puede interesar: Carta de Leopoldo López confirma huelga de hambre y exigencias

A propósito de esta marcha el presidente de la república Nicolás Maduro, advirtió que de presentarse alguna situación irregular serán responsables los jefes de policía de Chacao y Miranda, entre tanto la marcha está pautada para las 9 AM y en algunas partes para las 10 AM, a continuación te presentamos la transmisión en vivo de la marchar pautada para el día de hoy:

Contenido de la Página

Sigue la marcha a través de las redes sociales con las siguientes etiquetas:

Twitter: @VamosTodosxVzla

Instagram : @VamosTodosxVzla

Facebook : Vamos Todos Por Venezuela

Trasmisión cortesía de Presa STVV