Skip to content

Cómo Abrir Cuenta Payoneer en USA Desde Venezuela

Si quieres aprender abrir una cuenta Payoneer en USA desde Venezuela debes prestar mucha atención a este tutorial. Estas herramientas, además de ser una cuenta bancaria en Estados Unidos, estos servicios financieros pueden ser utilizados para una diversa gama de servicios entre los que destacan: Transferencias de dólares electrónicos dentro de estas plataformas para la compra de productos y servicios fuera del país, pago de gestiones diplomáticas como por ejemplo las llamadas que se realizan para solicitar la visa americana y recibir pagos en caso de que el acreedor de la cuenta realice trabajos por internet en dólares.

payoneer-1

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo (+Histórico)

Payoneer es una plataforma de pagos y transferencia de dólares, que personas de cualquier parte del mundo pueden obtener gratuitamente. Con sede en New York, Payoneer confiere a quien solicita el servicio una tarjeta de débito prepagada Master Card, con la que el cliente podrás recibir pagos, hacer transferencias de dinero y realizar pagos en las tiendas y empresas asociadas.

Contenido de la Página

PASO 1

INGRESAMOS AL PORTAL PRINCIPAL DE PAYONEER Y HACEMOS CASO DE LA INSTRUCCIÓN MOSTRADA EN LA IMAGEN DE ABAJO

Al entrar nos encontramos con los siguientes pasos, por lo que debemos dar clic en Regístrese Ahora.

paso1-1

Paso 2

Al desplegar esta pestaña nos encontramos con los campos que deben ser rellenados con la información personal del cliente que portara la tarjeta: nombres, apellidos, fecha de nacimiento y correo electrónico (procurar que sea uno de uso rutinario).

paso2-1

Paso 3

En el siguiente paso nos solicitará la dirección, esta debe ser lo más real y apreciable al entendimiento de cualquiera, recomendamos colocar la dirección tal cual como aparece en el RIF, tarjeta de crédito o en un recibo de servicio o pago, en Venezuela la entrega de la tarjeta corre por parte de IPOSTEL y esto puede tardar más de lo común si la dirección no es correctamente interpretada.

paso3-1

Paso 4

En este apartado debemos colocar la contraseña que utilizaremos para ingresar al sistema, por favor recordarla, para restablecerla el proceso puede resultar muy complicado. A su vez, debemos seleccionar una pregunta de seguridad.

paso4-1

Paso 5

En este paso nos solicitarán nuestro número de pasaporte o de la cédula de identidad sencillamente. Debemos ser lo más sincero en colocar los datos porque realmente con esto necesitan ingresarnos al sistema de cuentas.

paso-5-2

Paso 6

Revisa tu correo, tienes una indicación de que tu proceso está pendiente de aprobación, como podrás haber visto, la página donde estabas se redirigió a la plataforma de entrada, donde se debe colocar el usuario (correo) y la clave que seleccionaste.

payoneer-8-2

Podrás abrir tu cuenta, ver el escritorio de tu cuenta Payoneer, pero deberás esperar que en los próximos días se apruebe la tarjeta, por supuesto, también debes esperar a que esta llegue a casa, el proceso puede tardar incluso un par de meses, en mi caso llego en 3, pero no es mala la oportunidad.

Cualquier duda o comentario por favor colocarlo en la sección de comentarios.

También te puede interesar: Cómo Calcular el Monto Semanal del Sueldo Mínimo en Venezuela