Saltar al contenido

X-Men: Apocalipsis ya tiene su primera Imagen Oficial

El célebre director Bryan Singer ha iniciado con el rodaje de la entrega final de una de las trilogías de ciencia ficción más populares de la Marvel, “X-Men: Apocalipsis”. La noticia fue publicada hace pocos días por la cadena 20th Century Fox y como parte de la celebración han lanzado su primera imagen oficial de la tan esperada película.

Xmen Apocalypse

También te puede interesar: “Los 4 Fantásticos” ya tiene nuevo tráiler y poster

“X-Men: Apocalipsis” es la entrega final de la afamada trilogía que viene antecedida por “X-Men: Primera generación” (“X-Men: First Class”) y “X-Men: Días del futuro pasado” (“X-Men: Days of Future Past”), películas con gran receptividad por parte de los fanáticos de la historia por lo que se estima que “X-Men: Apocalipsis” no será la excepción.

Para celebrar que ya se dio inicio al rodaje de este film, la compañía 20th Century Fox publico la primera imagen oficial de la cinta en donde se revela el aspecto del nuevo Kurt Wagner también conocido como Rondador Nocturno (Nightcrawler).

Rondador Nocturno (Nightcrawler)

Tal vez te interese: Sale del clóset uno de los personajes del cómic X-Men

Además dieron a conocer quien será el actor que le dará vida al personaje del “Rondador Nocturno” y será Kodi Smit-McPhee a quien también se rumora es uno de los posible candidatos de Marvel y Sony para el reboot de Spider-Man. El jove Smit-McPhee reemplazara al actor Alan Cumming para dar vida al personaje ficticio de Marvel que vio aparecer en “X-Men 2”.

Otros actores harán aparición en esta entrega de X-Men, que será estrenada para la fecha del 27 de mayo de 2016, son: Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Oscar Isaac y Olivia Munn.

Aquí les dejamos el Video Oficial con la aparición del personaje Kurt Wagner (Nightcrawler):