Tutoriales de salud y ejercicios a través de las redes sociales

Publicado el 24 abril, 2015
Publicidad:

La tecnología cada vez más nos sorprende, ahora podrás disfrutar de las posibilidades de descargar las aplicaciones de salud y de los ejercicios observando los tutoriales a través de las redes sociales. Gracias a eso podrás bajar de peso, ponerte en forma y así poder disfrutar de las asesorías de nutrición y temas muy similares en la salud.

ponte en forma

también te puede interesar: Buena música para hacer ejercicios

La tecnología se ha vuelto una de las cosas más importante en la vida de las personas pero eso no significa que se va a sustituir las visitas a los especialistas, a los médicos o a un nutriólogo por la tecnología porque no es lo mismo que lo veas en las páginas webs a que te vea un medico y te revise y te explique cómo te encuentras de salud.

Deseas bajar de peso, tonificar o iniciarte en el running te recomendamos a seguir estas pasos.

Cuando vayas a buscar información ya sea de salud o de ejercicios, debes colocar las palabras clave “como bajar de peso, correr, gimnasia en casa” y te aparecerán una gran lista de aplicaciones donde podrás visualizar una cantidad de dietas y de ejercicio que deberás poner en práctica los requerimientos físicos ideales para que los comiences hacer a partir de ese momento.

Muchas veces los posts vienen con video para que se te haga más fácil visualizar y hacer cada uno de los ejercicios y aparte te dan una explicación de cuánto tiempo dura cada ejercicio para que puedas continuar con el entrenamiento.

Si lo que quieres es relajarte: Existen muchas cosas extraordinarias para que puedas practicarlo desde tu hogar ya sea haciendo yoga, ejercicios de respiración o con solo escuchar música para te puedas relajar antes de dormir. Cuando hagas algunas de estas actividades escoge las que más te gusten y la que más te hagan sentir más cómoda.

Animate hacer actividades que te hagan bailar y divertirte: Metete en las páginas de Belly dance, zumba y de los ritmos que a ti te gusten y que deseas bailar, eso te ayuda a realizar ejercicios de cardio, aumenta tu concentración, mejora tu coordinación y lo mejor de todo es que te diviertes, y más si lo disfrutas con tus amigos, hijos y familiares. Esto lo puedes hacer en los tiempos libres, dado a que ponerte en forma exige algo de esfuerzo, disciplina y fuerza de voluntad aprovechando los beneficios que brinda la tecnología para que todos esos esfuerzos resulten menos difíciles y obtengas pronto los resultados que buscas.