Saltar al contenido

Sólo tarjetahabientes del Banco de Venezuela disfrutarán de cupo viajero completo

Nicolas Maduro, presidente de Venezuela, manifestó a través de su programa “Contacto con Maduro” transmitido en VTV que sólo los tarjetahabientes del Banco de Venezuela podrán disfrutar del “beneficio” de asignación de cupos viajeros completos, es decir, como estaba antes de la publicación de la Providencia 011 por el CENCOEX este 10 de abril en Gaceta Oficial.

Contacto con Maduro

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda 14 de abril del 2015

“Todo el que tenga su tarjeta del Banco de Venezuela se le restablecen los beneficios que tenían antes de la providencia”. También subrayó que el cupo asignado a través de las tarjetas de crédito “no es un derecho, es un beneficio”.

El presidente aprovechó la oportunidad para decir que se investigará a las personas que hayan hecho uso irregular de sus cupos en el primer trimestre del mes. Mencionó que de todos los viajeros al exterior en lo que va de año, 40% no salieron del país y acusó a la banca privada de tener una mafia que ayudaba a los “raspa cupos”.

“Ahora la Fiscalía General de la República va a citar a todos, son una lista larga, y van a citar a los bancos que estuvieron detrás de estos juegos mafiosos”, señaló.

También te puede interesar: Maduro contra las cortes españolas: “Ya estoy preparado para dar la batalla contra Madrid”

<