Saltar al contenido

Sale del clóset uno de los personajes del cómic X-Men

Una gran sorpresa para todos los fanáticos de la historia X-Men acaba de ser revelada; se trata de la salida del closet de una de los superhéroes del afamado comic. Es en su edición #40 de “All-New X-Men” en donde será revelada la preferencia sexual del personaje de Marvel.

Xmen

Tal vez te interese: Los 12 Gays&Lesbian más codiciados del mundo

Tal y como lo informo ABC News, es en la edición #40 de “All-New X-Men” que saldrá a la venta este miércoles, es donde el legendario superhéroe “Iceman” aceptara cuáles son sus preferencias.

El mismo escritor de la historieta, Brian Michael Bendis, manifestó lo siguiente: “Hay miles, si no son millones, las historias de personas que por diferentes razones sienten la necesidad de esconder su sexualidad”. Por ende el escritor se inspiró en proponer que uno de los personajes de la historieta se revelara como gay.

xmen

También te puede interesar: Las 10 preguntas que no debes hacerle a tu amigo gay

Además Brian Michael Bendis agrego “Los X-Men, con la presunción del viaje en el tiempo, nos da una plataforma fascinante para examinar los viajes personales. Éste es sólo el primer y pequeño capítulo de una larga historia que contaremos”.

Lo que se muestra en “All-New X-Men”, edición #40 es al personaje de Jean Grey conversando con Bobby Drake, también conocido como Iceman y es gracias a los superpoderes de telepatía de Jean que pone al descubierto a Bobby luego de que este le explica cómo se siente con respecto a las mujeres, es ahí cuando Jean le pregunta: “Bobby… eres gay”. Luego de una breve discusión entre los dos personajes Bobby o Iceman termina aceptando que es gay.

Shawn Ashmore

Mira aquí: Patricia Velásquez habla sobre su relación con la hija de Jean Carlos Simancas

Ante tal noticia las reacciones no se hicieron esperar y el actor que interpretó a Iceman en las películas “X-Men”, Shawn Ashmore, publico el siguiente tuit en su cuenta oficial: “Felicitaciones Bobby! :)”

Aquí les dejamos las fotografías del cómic:

icemanpage1 icemanpage2 icemanpage3 icemanage4