Saltar al contenido

Resultados de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) del 7 de abril

Guaros de Lara sacó ventaja en el segundo puesto de la tabla de clasificación, luego de barrer a Gigantes de Guayana en la Copa Maltín Polar 2015, los larenses doblegaron este martes a su contrincante por score de 85-73 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

guaros de lara barrio en casa

También te puede interesar: Carlos Carrasco renueva contrato con los Indios de Cleveland por 22 millones $

Los dirigidos por el coach argentino Néstor “Che” García mejoraron su récord a 17 victorias y 7 derrotas para continuar a dos juegos del primer lugar que ocupa Marinos de Anzoátegui y además, aprovecharon el revés de Bucaneros de La Guaira para distanciarse a 1.5 encuentros de la tercera casilla.

En la noche del lunes, los crepusculares ganaron por 81-73, Cinco jugadores de Guaros terminaron con, al menos, 11 puntos; Guillent se lució con doble dígito en unidades (16) y asistencias (10). Fernando Lucena no evitó el revés de los colosos a pesar de sus 18 tantos con cuatro lanzamientos acertados detrás del arco de tres.

Guaros volverá al tabloncillo el domingo 12 y lunes 13 de abril, cuando visite a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas. Será un duelo interesante por el buen momento de ambos equipos y el regreso de Luis Bethelmy a la cancha donde debutó en la LPB.

Panteras sorprende en casa

En el gimnasio José Joaquín “Papá” Carillo, los felinos aguantaron la arremetida de los litoralenses y alzaron los brazos con pizarra de 83-78, es el cuarto lauro de los mirandinos en 23 compromisos de la temporada 2015.

panteras de miranda gana en casa

Antes del salto entre dos se rindió un minuto de silencio en honor a “Papa” Carrillo, destacado deportista fallecido en días recientes.

R.L. Horton se creció con 29 dianas para que el coach español Luis Pino celebrara su primera victoria al mando de Panteras de miranda, por los varguenses (15-8) destacó Pete Mickeal dejó 29 cartones.

Esta noche se volverán a enfrentar, pero en el Domo José María Vargas de La Guaira, a partir de las 7:00 pm y no a las 7:30 pm como estaba previsto, donde los mirandinos trataran de salir de los ultimos puestos de la tabla.

También te puede interesar: Jugador de NBA apuñalado en New York