Saltar al contenido

Real Madrid sigue detrás del Barcelona

El Real Madrid luego de un sufrido juego contra el Rayo Vallecano, logra la victoria de un 2-0 contra un equipo que le hizo un fabuloso juego, los madridistas están a tan solo 4 puntos del barca y solo les queda esperar un tropiezo del Barcelona para acercarse a la punta.

real madrid contra rayo vallecano

También te puede interesar: Miguel Cabrera a 9 jonrrones de superar a Galarraga

El Real Madrid se impuso al Rayo en un partido al que le tuvieron que pisar acelerador para ganar, el Madrid pareció recordar que se jugaba sus remotas opciones de Liga y dio un paso al frente y certificó un buen triunfo gracias a los goles de Cristiano y James.

Ante semejante panorama, en el minuto 51, el 7 del Madrid fue amonestado por el Árbitro del encuentro, Melero López, por lo que éste interpreto como un piscinazo de CR, sin embargo, las imágenes demuestran con claridad, a juicio del Madrid, que el delantero de Madeira fue derribado por el defensor rayista.

Madrid apela

El Real Madrid ha presentado un recurso ante el Comité de Competición de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) para que le sea retirada a Cristiano Ronaldo la tarjeta amarilla que el luso vio en el partido ante el Rayo, por el contrario Cristiano sería baja ante el Eibar (sábado, 4:00pm) por acumulación de amonestaciones, el mismo motivo por el que Toni Kroos y James Rodríguez se perderán la visita del conjunto armero al Santiago Bernabéu.

Goles

El primer gol llegó por ocasión de oportunidades, llegando por medio de Carvajal al minuto 67 del partido que ganó la línea de fondo y así propició el gol 300 de Cristiano como madridista y 37 en Liga.

El segundo tanto puso el sobresaliente encuentro de James al minuto 73, durante muchos minutos, el colombiano había participado las mejores oportunidades de su equipo, casi siempre con pases certeros a la espalda de los centrales y Por fin, se reservó un balón para consumo propio. Entonces llegó, vio y marcó, Con la zurda, naturalmente.

James Rodriguez declaró estar contento porque el Real Madrid ganó en un estadio “difícil”, aseguró que él y sus compañeros están contentos porque lograron tres puntos y habló sobre su rivalidad con Isco Alarcón: “Creo que todos tenemos que estar concentrados y satisfechos”, explicó.

“Venimos haciendo dos partidos buenos y tenemos que seguir así. Estoy feliz, solo quiero ayudar, solo quiero hacer pases. Y si puedo hacer goles, también. Solo quiero ayudar”, indicó.

También te puede interesar: Juan Arango declara la razón de su mordida a Jesús Zavala