Saltar al contenido

Patricia Velásquez habla sobre su relación con la hija de Jean Carlos Simancas

Luego de los rumores, este lunes fue confirmada la relación entre la actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez y la hija del primer actor Jean Carlos Simancas, Ileanna Simancas, a través de la red social Instagram en donde la misma modelo publicó una imagen junto con Ileanna Simancas certificando que mantiene una relación amorosa con la también periodista y modelo.

Patricia Velásquez Y Carlos Simancas

Tal vez te interese: Patricia Velásquez Sale del Clóset y lo Cuenta a través de un Libro

Este lunes la ex Miss Venezuela, Patricia Velásquez, confirmó en Instagram que tiene una relación amorosa con Ileanna Simancas, hija de Jean Carlo Simancas.

Y hasta publicó en su cuenta en la red social, @wayuuprincess, una fotografía de ambas en la playa, con el mensaje: “Ella es @ileannasim mi compañera de sueños”.

patricia-ileanna

También puedes leer: ¿”Harry Potter” y “Draco Malfoy” juntos sentimentalmente?

La modelo y actriz venezolana anunció oficialmente su homosexualidad en febrero, en su libro Sin Tacones, Sin Reserva: Diario de una Supermodelo en búsqueda de su verdad, en el que no solo habla sobre su homosexualidad, sino también del uso de drogas como la cocaína, el sexo con hombres y el alcohol.

En una entrevista en el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Velásquez expresó que “No, no, yo soy muy gay [no bisexual]. A mí me gustan las chicas, y soy muy feliz. En este momento tengo una relación que ha sido como un milagro, pero yo soy gay. Eso de ser otra cosa ya lo dejé de intentar, no creo que cambie ya. Y además estoy muy orgullosa de ser gay”.

Aquí les dejamos parte de las entrevistas realizadas a la modelo venezolana en Al Rojo Vivo:

Fuente: Venezuela Al Dia