Saltar al contenido

Pasaporte venezolano en el puesto 25 del ranking mundial

Passport Index es una nueva página interactiva que le permite al usuario ver la posición del pasaporte de su país según la cantidad de países que puede visitar de manera inmediata sin visa. En Passport Index están agrupados los pasaportes de 198 países y fue creado por la compañía de asesoría financiera Arton Capital.

Viajeros

También te puede interesar: 10 Mejores países para emigrar desde Venezuela

La página, una excelente herramienta para los viajeros de todo el mundo, tiene opciones en la que se pueden agrupar los pasaporte por región y color, brindando así aun mas interacción. Ofrece la información inmediata, sin una difícil investigación, sobre los países a los que se puede visitar sin necesidad de solicitar el permiso de entrada en las respectivas embajadas que por lo general es un trámite largo y costoso.

Passport Index
Venezuela, a pesar de sus escandalosas relaciones diplomáticas y la crisis financiera que atraviesa en la actualidad, se encuentra posicionado en el lugar 25 del ranking con una capacidad de visita inmediata a 113 países, este puesto lo comparte con la Ciudad del Vaticano, Uruguay y Antigua y Barbuda.

También te puede interesar: 2014 Año para emigrar de Venezuela, 2015 año de huir