Saltar al contenido

María Corina: “Los dólares de los venezolanos no son suyos (Maduro) ni de las mafias”

“Los dólares no son suyos, ni del Estado; son de los ciudadanos. Usted, Sr. Maduro, no tiene autoridad para manejarlos a su antojo”. Señaló que al régimen le interesan los controles porque es “el mejor negocio para las mafias que protegen y que están en el poder”, dijo la ex-diputada de la Asamblea Nacional María corina Machado en un recorrido por la península de Paraguaná en respaldo de los candidatos de Vente Venezuela.

María Corina en la Península de Paraguana

También te puede interesar: Fiscalía reconoce pasaportes diplomáticos del caso de Andorra que Cancillería niega

María Corina realizó una gira por al península por el respaldo a Iván Freites, José Amalio Graterol y Gabriela Córdoba, candidatos del partido Vente Venezuela en los circuitos 2 y 3 de esta entidad

“De Oriente a Occidente, de Bolívar a Falcón, es alarmante cómo el país está en la miseria y el abandono; cómo Maduro y las mafias que hoy están en el poder se adueñaron de todas las actividades económicas y de los dólares de los venezolanos”.

De la misma manera denunció que Maduro no ha adminisrado correctamente los dólares que la región produce dado que cuenta con la refinería más grande del país, señaló que la ruina en la que viven los falconianos es “la mejor demostración de lo que Maduro ha hecho con los dólares de los venezolanos”.

Para Machado, las intensiones del Gobierno es destruir la producción nacional y perseguir al sector privado para hacer de la sociedad venezolana dependiente del Estado.

Pidío a los venezlanos confiar en el proceso de transición.

“Mi reconocimiento, mi respaldo, a todas las personas que han invertido y confiado en Venezuela. Mi llamado es a que se mantengan en pie, que resistan estos embates. Los ciudadanos valoramos el emprendimiento. Los necesitamos para la reconstrucción para el país, que ya está por comenzar”, concluyó.

También te puede interesar: Conviasa si cubre la ruta Maracaibo – Maturín (Pruebas)