Skip to content

Los países con mejor y peor ancho de banda en el mundo

El fenómeno que en la actualidad mueve el mundo, la Internet, una herramienta de suma utilidad para muchos pero peligrosa para aquellos que la utilizan de manera inadecuada. En diferentes partes del mundo es diariamente utilizada esta poderosa herramienta para múltiples acciones por lo que en esta oportunidad te brindamos información en cuanto al ancho de banda de tu localidad.

Banda ancha

Tal vez te interese: Aquí está la Razón de la Lentitud del Internet en Venezuela

Cabe destacar que Venezuela cuenta con una de las peores velocidades de Internet existentes en el mundo, lo que se puede observar en la infografía que te mostramos en la parte de abajo, sin embargo Venezuela no es el único país de Suramérica que cuenta con una baja velocidad de internet sino que se le suma a esta lista países como Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Surinam.

A pesar de ser territorios de corta extensión la velocidad en su mayoría no es superior los 10 Mbps, que por el contrario en países donde apenas y pueden ser vistos en el mapa debido a su reducido tamaño la velocidad es óptima tal es el caso de territorios como Singapur con 104,25 Mbps en términos de velocidad de descarga, y Hong Kong con 96.38Mbs.

También puedes leer: Interesante Saber Como Conectarte a Internet en Lugares sin Señal

Pero para mostrarles de una manera más detallada cual es la velocidad de cada territorio en específico a continuaciones les dejamos la siguiente infografía que muestra la velocidad de cada país alrededor del mundo:

Contenido de la Página

Velocidades de banda ancha en el mundo

Mundo

Velocidades de banda ancha en Sudamérica

Sudamérica

Velocidades de banda ancha en Norteamérica

Norteamérica

Velocidades de banda ancha en Europa

Europa

Mira aquí: Top 15 de los Países Más Adictos al Internet

Velocidades de banda ancha en África

Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *