Saltar al contenido

La secuela de Cincuenta sombras ya tiene fecha e imagen

La película que rompió récords de taquilla, 50 sombras de grey y recaudando alrededor de 554 millones de euros a nivel mundial, este famoso film ya tiene fecha y nueva imagen para su secuela que contara con un nuevo director pero con los mismo actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

50 Sombras

Puede interesarte: Las 10 Canciones mas Hot de 50 Sombras de Grey

La secuela de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, se estrenará el 10 de febrero de 2017 en EEUU y ya podemos contemplar la primera imagen de la producción. En ella vemos a Jamie Dornan sujetando ante su rostro un antifaz ante un espejo. Vestido con un esmoquin, el norirlandés se prepara para lo que suponemos que será una sesión de sexo fetichista con Anastasia Steele.

Dakota Johnson retomará el papel de la protagonista, a pesar de los muchos rumores de abandono que se produjeron tras el estreno de la primera parte. 50 sombras generó una gran cantidad de controversia, pero eso no le impidió recaudar 554 millones de euros en el mercado mundial.

Christian Grey

También puedes leer: 8 Películas con contenido erótico antes de 50 Sombras de Grey (Video)

Del guion de la secuela se encarga Niall Leonard, el marido de E. L. James, la autora de los libros en los que se basan las adaptaciones. La guionista que se encargó de la primera, Kelly Marcel, abandonó el proyecto, al igual que la directora, Sam Taylor-Johnson, por causa de las diferencias de criterio con la escritora.

Tras la primera entrega, el segundo libro nos presentaba a Anastasia Steele en plena ruptura con Christian Grey y comenzando a trabajar en una editorial de Seattle. Él le propone retomar su aventura y Ana no puede resistirse, por lo que su tórrida y sensual relación se reanuda. Pero mientras Christian se da cuenta que está enamorado de Anastasia, ella debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron en el pasado de Grey.

Fuente: Cine Yahoo