Saltar al contenido

¿”Harry Potter” y “Draco Malfoy” juntos sentimentalmente?

En reiteradas ocasiones la sexualidad del famoso actor de la saga Harry Potter ha sido cuestionada por muchos de sus fans, por lo que la supuesta salida del closet de estos dos actores, Daniel Radcliffe y Tom Felton ha conmocionado las redes sociales luego de la publicación de Tom Felton en Twitter y la foto posteada en Istagram donde aparece junto con el protagonista de la saga.

"Drarry"

También te puede interesar: Los 12 Gays&Lesbian más codiciados del mundo

Tom Felton -Draco Malfoy en la ficción- ha publicado en Instagram una foto bromeando sobre su relación amorosa con el personaje de Daniel Radcliffe -Harry Potter-, denominada ‘drarry’ por los fans, contenido que también tuiteó hace unos días declarando: “Sólo hay que decirlo. Estamos juntos ahora. #drarry”.

Daniel Radcliffe ya había hecho algún comentario sobre el tema de la homosexualidad al analizar los resultados de buscar su nombre en Google, cuando como primera opción aparecía “gay”. “Si la gente especula sobre tu sexualidad, lo estás haciendo bien”, fueron las declaraciones del actor.

Por otro lado, el actor hizo extrañas declaraciones hace unos días, y es que confesó en el documental Tom Felton Meets the Superfans que tiene una fan de 50 años que lo persigue desde hace una década.

También puedes leer: Patricia Velásquez Sale del Clóset y lo Cuenta a través de un Libro

“Es extraño, y si la cosa fuera al revés, un hombre de 50 años siguiendo a una chica de 18, entonces habría signos de peligro. Pero a ella, ser fan de Harry Potter y haber conocido al equipo de la película le ha hecho feliz, y eso es algo que no se debe menospreciar”, reveló Felton al periódico Metro.

La mujer lo había visitado nueve años antes durante una premier de Harry Potter: “Fue una oportunidad para indagar en su vida personal y conocerla. Es una persona muy dulce, no hay maldad detrás de todo, pero al mismo tiempo no es algo que entienda totalmente y mi madre está preocupada por la gente que me habla como si me conociera desde hace años”.

Cabe recordar que la primera película del spin-off de la mágica saga de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

Fuente: Informe 21