Saltar al contenido

GoPro Hero: Captura la emoción al mejor precio

En la actualidad se ha hecho tendencia capturar en foto o vídeo todas tus aventuras, desde una perspectiva personal captada en primera persona y para luego ser compartidas a través de las redes sociales o para simplemente mostrar a tus familiares y amigos, cualquiera sea el caso la GoPro se ha hecho una herramienta indispensable para dicho objetivo, a continuación te presentamos en detalles todo las características, especificaciones y precios de esta increíble herramienta.

Hero-lifestyle-3

El lanzamiento de la GoPro, supuso una revolución en gran parte de el mundo y por supuesto Venezuela no es la excepción, lanzada por primera vez hace un par de años esta pequeña y resistente cámara digital ha permitido a millones de personas visualizar por segunda vez las aventuras que hayan decidido capturar bien sea en foto o vídeo, de la mas alta calidad.

También te puede interesar: Cámaras Digitales que puedes Comprar con tu Cupo de 300 Dólares

En la actualidad fueron lanzadas al mercado dos nuevas versiones de la serie GoPro Hero, las cuales se presentan bajo el nombre de GoPro Hero4 Black y GoPro Hero4 Silver, donde cada una cuentan con características únicas pero con la mas alta calidad. A continuación te mostramos todas sus características y precio:

GoPro Hero4 Black:

GoProBlack

La versión GoPro Hero4 Black continua manteniendo la estética de sus antecesores, salvo las nuevas características que la han hecho una verdadera innovación, logrando capturar vídeos en ultra alta definición este equipo presenta las siguientes características:

  • Vídeo de alta definición 4K a 30 fps.
  • Captura de imagen a 12 Megapíxeles.
  • Modo ráfaga con 30 imágenes por segundo.
  • Sistema de captura de sonido con rango duplicado.
  • Lente Gran Angular con modos de funcionamiento Ultra Wide, Medium, y Narrow.
  • Resistente hasta 40 metros de profundidad con la carcasa.
  • Colectividad a través de Wifi o Bluetooth.

Mira aquí Un vídeo de prueba de la GoPro Hero4 Black a 4K, debido a la Ultra Alta Definición es posible que su computadora se ralentice un poco, y no le permita disfrutar del este vídeo de la manera mas optima:

GoPro Hero4 Silver:

GoProSilver

Estéticamente similar a la mencionada anteriormente no deja de presentar sus diferencias técnicas, esta a diferencia de la versión Black, no llega a la captura de vídeo en ultra alta definición con 4k, pero si se mantiene al margen con sus humilde 1080p en alta definición, sus características son las siguientes:

  • Vídeo el alta definición 1080p a 60 fps.
  • Pantalla táctil.
  • Captura de imagen a 12 Megapíxeles.
  • Modo ráfaga con 30 imágenes por segundo.
  • Sistema de captura de sonido con rango duplicado.
  • Resistente hasta 40 metros de profundidad con la carcasa.
  • Colectividad a través de Wifi o Bluetooth.

Especificaciones técnicas:

gopro_hero4_review

Ambas cámaras cuentan con especificaciones técnicas similares, salvo una pequeña su peso en su peso (con la carcasa puesta), a continuación las especificaciones técnicas de ambas cámaras:

  • Peso: 152 g con carcasa (GoPro Hero4 Black) y 147 g con carcasa (GoPro Hero4 Silver).
  • Batería: 1160mAH, 3.8V, 4.4Wh, Recargable (Ambas).
  • Puertos: Mini USB, Micro HDMI y microSD (Ambas).
  • Almacenamiento: Soporta hasta 64 GB (Ambas).
  • Requerimientos de la computadora: Microsoft Windows 7, 8.x, 4 GB de RAM, Intel® Core 2 Duo™ or Intel® Dual Core™ (Ambas).

Accesorios:

Accesorio-GoPro-Hero4

Debemos suponer que la razón de mantener la misma estética en las nuevas versiones radica en poder hacer uso de los mismos accesorios y al parecer esta suposición no esta nada alejada de la realidad, ya que los mismos accesorios que hayas adquirido para las versiones anteriores como la GoPro Hero3 y las que viene mucho antes. A continuación algunos de los accesorios mas vendidos para la GoPro según Amazon:

Soporte-de-Cabeza-150x150

Montura para cabeza:

Este practico soporte para cabeza, resulta la mejor forma de captar vídeos e imágenes, desde la perspectiva en la cual te encuentres mirando. Su precio resulta económico, ya que la puedes adquirir por un precio de $11.87.

Adquiere aquí el soporte de cabeza para la GoPro Hero.

Extension

Extensión:

Esta es un accesorio ideal para tener mayor alcance así como también dejar la cámara estática. Tiene un costo de $$24.99.

Adquiere aquí extensión para la GoPro Hero.

Pechera-150x150

Pechera:

Practica pechera ajustable que te permitirá tener mayor libertad al momento de grabar tus actividades favoritas. Su precio es de $19.99.

Adquiere aquí la pechera ajustable para la GoPro Hero

Bateria-Recargable-150x150

Bateria:

Batería recargable, ideal para aumentar la duración de la experiencia. Su precio es de $18.49.

Adquiere aquí la batería recargable para la GoPro Hero

MircoSD64GB-150x150

Micro SD de 64GB:

Tarjeta de memoria micro SD de 64 GB, ideal para aumentar la capacidad de imágenes y vídeos que puedas almacenar. Su precio es de $32.99.

Adquiere aquí la Micro SD de 64GB para la GoPro Hero.

Precio:

GoPro 4

Si bien hemos visto los genial que puede llegar a ser una GoPro Hero, pero cuanto nos puede costar una de estas pequeñas pero muy divertida cámaras fotográficas. Pues a pesar que hemos hablado de las dos ultimas versiones de estas, existen versiones anteriores que pueden llegar a ses mas accesibles con tu cupo electrónico, a continuación te las presentamos con sus respectivos precios, a ver cual es la que mejor se ajusta a tu presupuesto:

GoPro Hero4 Black:

Su precio es de $499.99.

GoPro Hero4 Black

Compra aquí la GoPro Hero4 Black.

GoPro Hero4 Silver:

Su precio es de $399.99.

GoPro Hero4 Silver

Compra aquí la GoPro Hero4 Silver.

GoPro Hero3+:

Su precio es de $299.99.

GoPro Hero3+

Compra aquí la GoPro Hero3+.

GoPro Hero3:

Su precio es de $199.99.

GoPro Hero3

Compra aquí la GoPro Hero3.

GoPro Hero:

Su precio es de 129.99.

GoPro Hero

Compra aquí la GoPro Hero.