Saltar al contenido

Gaby Espino será la anfitriona de los premios Billboard Latinos

La hermosa venezolana Gaby Espino fue seleccionada como la anfitriona junto con el mexicano Pedro Fernández de una de las premiaciones más importantes de la música latina, los Premios Billboard de la Música Latina 2015 que se llevara a cabo a finales de este mes en la ciudad de Miami, Florida.

Gaby Espino

Tal vez te interese: Chica Sodomblue de la Semana: Gaby Espino

La reconocida actriz, conductora de televisión y empresaria Gaby Espino será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina 2015 Presentados por State Farm, que se transmitirán el jueves, 30 de abril a las 7pm/6c por Telemundo, en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en la Florida.

Pedro Fernández, el popular cantante, actor y coach de La Voz Kids, acompañará a Espino en la conducción de este prestigioso evento que honra lo mejor de la música latina.

Gaby Espino es una de las personalidades más queridas y exitosas de la televisión en español. Como presentadora de exitosas producciones de Telemundo, ella se ha destacado como conductora de los populares Premios Tu Mundo, desde su inicio en el 2012, y como presentadora de la competencia musical Buscando Mi Ritmo en el 2014. Actualmente, también conduce Studio Movie Plus, en el canal Studio Universal, el cual es visto en más de 21 países de América Latina.

Gaby

También puedes leer: Lista de Ganadores de los Premios Lo Nuestro

Con más de 10 millones de seguidores, Espino es una de las latinas más populares e influyentes de las redes sociales. Recientemente, fue elegida como una de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español y también ha formado parte en múltiples ocasiones de “Los 50 más Bellos” de dicha publicación.

También ha sido parte de la edición “Mujeres que Inspiran” de Siempre Mujer. Espino también incursionó en el campo de la producción de teatro como productora ejecutiva de la internacionalmente reconocida obra Brujas, que se presentó a casa llena durante 12 funciones en Miami. Como actriz, Espino ha sido protagonista de novelas de éxito internacional en Telemundo, como Santa Diabla, Más Sabe el Diablo y Sin Vergüenza, las cuales han sido vistas en más de 120 países.

Fuente: Informe 21