Saltar al contenido

Conviasa si cubre la ruta Maracaibo – Maturín (Pruebas)

Conviasa desmiente el rumor que circulo ayer por las redes sociales de un hurto masivo de los equipajes de los pasajeros del vuelo 220 que cubría la ruta Maracaibo – Maturín. A través de su cuenta oficial en Twitter, Conviasa aseguro que ellos no cubren la mencionada ruta y que por lo tanto los testimonios de al menos 60 personas que denunciaron lo sucedido son falsos.

Si visitamos la página oficial de la aerolínea del estado en la que podemos adquirir los boletos nos encontramos con que si realizan la ruta que parte desde la ciudad de Maracaibo hasta la capital del estado Monagas. Con una escala que puede ser Porlamar o Maiquetía:

Como podrán observar en las capturas de pantalla que hicimos al portal oficial de Conviasa, la ruta si es cubierta ampliamente, haciendo una escala que implica un cambio de aeronave, esta escala por lo general es en Maiquetía pero también puede ser en Porlamar, Nueva Esparta.

Todo indica que Conviasa no se va a responsabilizar por los daños a los pasajeros que sufrieron tal ultraje. Formalmente, no hay una acusación formal con la que un tribunal pueda iniciar una investigación de tipo penal. Mientras tanto, medios oficiales del estado acusan a la oposición de querer sabotear el trabajo que se hace en esta aerolínea, tratando de politizar un acto vandálico, cuando en realidad se trata de una situación ya habitual en Venezuela como lo es la inseguridad.

Seguiremos de cerca esta situación, ante cualquier novedad, nos estamos actualizando.