Saltar al contenido

Conoce la nueva Jeep Renegade que difícilmente veraz en las calles de Venezuela (Fotos)

A pesar de ser producida en su totalidad en Brasil, la nueva Jeep Renegade presentada hace dos semanas no verá la luz en las autopistas y calles venezolanas por el autobloqueo económico en el que estamos sumidos por el gobierno nacional. Es una verdadera tristeza ver como el mercado de automóviles, smartphones y cientos de artículos que aunque no eran de primera necesidad eran rentables para un público cliente como el venezolano se fue a pique. Solo nos conformamos con comprar cosas usadas o a alto precio y los carros importados solo unos cuantos beneficiarios del gobierno pueden hacerse con uno de estos. En fin, solo queda ver desde aquí como los demás países avanzan y nosotros bueno… somos Chévere.

Conócelo:

Presentado el 23 de Marzo en Rio de Janeiro este nuevo todo terreno reúne las clásicas líneas estadounidenses y la ingeniería italiana en el país de la samba donde una gran empresa con la colaboración de Fiat Chrysler Automobile se produzca en masa para más de 100 países, algunos de ellos con mercados emergentes, lo que nos indica que será un vehículo de low cost.

La producción en serie para el mercado brasileño y latinoamericano del Renegade comenzara el próximo 28 de Abril, puntualmente se trata de un todoterreno urbano diesel con un acabado y materiales de gran calidad.

“En este nuevo capítulo de nuestra historia, Brasil pasa a ser protagonista”, señaló durante la presentación el director de Jeep para América Latina y director general de Chrysler Brasil, Sergio Ferreira.

El nuevo Renegade saldrá a la venta especialmente en Brasil en dos versiones, una de motor 2.0 turbodiésel de 170 caballos de fuerza y caja sincrónica de 9 velocidades y otra de 1.8 litros con Motor E.torQ de seis velocidades. Las bondades que la hacen “más bonita” para el comprador son: techo solar, el detector de puntos ciegos, los faros Xenón, los siete airbags y, sobre todo, ser el primer coche brasileño con sistema Park Assist.