Saltar al contenido

Compare el nuevo cuadro de asignación de divisas con el anterior aquí

Una vez más el Gobierno nacional lo vuelve a hacer y reduce la asignación de cupos viajeros a los venezolanos. Venezuela que hoy en día se encuentra en una de sus peores crisis económicas, con un gobierno que no hace más que satisfacer las necesidades propias, despotricar sobre una “guerra económica” que según ellos la oposición y el “imperio” impulsa sobre ellos cuando en realidad es el mismo gobierno que está acabando con este país.

Cupos

Las reacciones por la reducción del cupo Cadivi no han cesado por parte de los ciudadanos venezolanos que se encuentran indignados una vez más por tal acontecimiento que afecta su libertad, imposibilitando aún más la posibilidad de salir del país.

Aquí les dejamos el cuadro comparativo donde pueden observar la asignación anterior de divisas para viajes al extranjero según el destino del lado izquierdo de la pantalla y en la parte derecha se encuentra el cuadro de asignación de divisas según el destino, actual:

Cupos Viajeros

Ya fue registrado en Gaceta Oficial número 40.636 desde el día de hoy 10 de Abril del 2015 la asignación de Cupos Viajeros Según Destino 2015 así que ya se encuentra vigente por lo que los venezolanos con deseo de viajar al exterior los próximos días no contaran con la misma cantidad de divisas que en meses anteriores. Cabe destacar que el monto máximo de dólares en efectivo que puede disponer cada usuario para su viaje también fue reducido de $250 a $200.

Pero para que tengamos una perspectiva más clara del proceso de reducción del cupo cadivi por parte del Gobierno nacional les dejamos un cuadro comparativo aquí debajo:

Cuadro Comparativo