Saltar al contenido

Cómo Abrir Cuenta Mercantil Commercebank en USA Desde Venezuela

En esta oportunidad te presentamos Como Abrir Cuenta Mercantil Commercebank en USA Desde Venezuela. Tratando de seguir la misma línea de cuando nos propusimos a dar una buena explicación sobre Como Abrir una Cuenta Payoneer en USA Desde Venezuela nos abrimos paso en una investigación sobre estas cuentas bancarias en los Estados Unidos con las que los venezolanos pueden realizar diferentes acciones y usos de sus productos internacionales. Commercebank es una división del grupo bancario Mercantil que brinda a los clientes de muchos países la posibilidad de tener un producto financiero extranjero sin necesidad de salir del país para obtenerlo.

slide_mercantil (1)

Para empezar, debemos tener ciertas consideraciones antes de realizar la apertura de cuenta bancaria Mercantil Commercebank en Venezuela, estas son algunas de ellas:

  • Ud. debe ser cliente en Venezuela de Mercantil, es decir poseer una cuenta corriente.
  • Tener con esta al menos un año de uso continuo.
  • Tener a la mano la llave mercantil y la clave telefónica.
  • Poseer una cuenta de Correo Electronico
  • correo electrónico activo y en uso.

SI UD. POSEE TODOS ESTOS REQUISITOS ENTONCES INGRESE AQUI

En vista de que ya Mercantil tiene toda su información, cuando acuda a la cita para la apertura de la cuenta, basta y sobra con que presente la cédula laminada para que inicie el proceso de apertura de cuenta de Mercantil CommerceBank.

Aquí están los tipos de cuenta que Mercantil Commercebank ofrece para Ud.

<

Como podrán notar los montos de apertura son elevados para muchos, es por eso que recomendamos que a la hora de optar por este producto financiero que a su vez no es más que una conexión económica con los Estados Unidos pidan prestados ese dinero y luego lo regresan, ya que lo mínimo que se puede tener en esas cuentas es $ 20. Cada mes, como pudieron observar se cobran $ 20 por mantenimiento de la cuenta, en el caso de que este monto mínimo no esté disponible en el corte de mes que Mercantil coloca para limpiar cuentas esta será cerrada sin opción a reapertura.

Estas son las instrucciones para abrir la cuenta en Mercantil Commercebank:

  • Primeramente debe ingresar su Llave Mercantil y Clave Telefónica.
  • Una vez dentro de la aplicación en línea, proceda a llenar los documentos requeridos para la apertura. Por favor ingrese los datos solicitados con el mayor detalle posible.
  • Espere el número de confirmación y proceda a enviar los documentos requeridos en un plazo máximo de 15 días.
  • Una vez recibamos los documentos y los mismos estén conformes, se procederá a la apertura de la cuenta.
  • A través de un e-mail le informaremos sobre la apertura de su cuenta.
  • El plazo para enviar el depósito inicial es de 25 días. Vencido el mismo la cuenta se cancelará automáticamente.
  • Tiene dos opciones para el envío de su depósito inicial:

– Transferencia de fondos proveniente de otros Bancos a su nueva cuenta. Para ello utilice los siguientes códigos para transferencias de fondos al Mercantil Commercebank:

Código ABA: 067010509
Código SWIFT: MNBMUS33

– Envío de cheques en dólares de otros bancos. NO se aceptarán CHEQUES de VIAJERO o MONEY ORDERS para el depósito inicial de su nueva cuenta. Mercantil Commercebank devolverá sin procesar cualquier CHEQUE VIAJERO o MONEY ORDER recibida.

Mercantil Commercebank
Departamento de Teneduría
12496 NW 25th Street
Doral, FL 33182

Así mismo, ponemos a su disposición el Servicio de envío de correspondencia sin costo alguno para usted, a través de Zoom, Casillero Zoom 8180 Venezuela.

Creamos siempre comunidades en torno a los temas de interés en Venezuela, el espacio para los comentarios bajo cada post siempre estará disponible sin censura y con toda la confianza para que deje plasmada cada duda o comentario que tenga. Ante todo nuestro compromiso está en ayudar al venezolano a ser prospero, productivo y alerta a cualquier situación. Nos estamos actualizando.