Saltar al contenido

Chino aumenta de peso para papel de “El Malquerido”

Un gran cambio físico que ha dado que hablar en la farándula venezolana los últimos días ha sido el del hermoso cantante Jesús Miranda, también conocido como “Chino”, integrante del dúo Chino y Nacho. El cantante no lo pensó dos veces antes de aceptar este importante papel que significaría perder sus atractivos abdominales y engordar para a Felipe Pirela en la película “El Malquerido”.

Chino Miranda

Tal vez te interese: Chico Sodomblue de la Semana: Jesús “Chino” Miranda

El joven artista explicó a través de una imagen colgada en su cuenta de Instagram el motivo de su actual sobrepeso, expresando que “todo actor al asumir un papel tan importante para una película debe llegar más allá de un parlamento, una emoción o una situación. El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dude ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida”.

chino-gordo

Tambien te puede interesar: Rodner Figueroa a Michelle Obama: “Me siento abochornado, le pido perdón”

En la gráfica también se permite agradecer a Felipe Pirela por haber existido, a Diego Rísquez por la oportunidad y a Dios por cada reto que le permite conquistar. Según el propio Chino, la cinta ya arriba a la tercera semana de rodaje.

Con este film Chino incursiona por primera vez en la pantalla grande, por ello declaró hace unos meses a Panorama el reto que significaba estrenarse en este medio, definiéndolo como “el más importante de mi vida. Es sensacional vivir en carne propia la emoción de la música de esos años. Lo haré con todo el amor del mundo y me tiene muy contento”.

La película es una versión del director y productor Diego Rísquez, basada en el libro del periodista Eduardo Fernández, Felipe Pirela, su vida y con guión derivado de Emiliano Faría y Rísquez.

Fuente: Farandula