Saltar al contenido

Chica Sodomblue de la Semana: Maria Sharapova

Esta semana el título de Chica Sodomblue es para Maria Sharapova por ser una destaca y hermosa deportista, la cual se encuentra actualmente de segunda en la clasificación de la WTA, además de destacarse como modelo.

Maria Sharapova

También te puede interesar: Chica Sodomblue de la Semana: Emma Watson

Nacida en el año 1987, María Yúrievna Sharápova, es natal de Niagan, Siberia. Se desempeña como jugadora de tenis profesional además de ser una destacada modelo. En su carrera deportiva ha logrado ganar los cuatro abiertos del Grand Slam y actualmente se encuentra de segunda en la clasificación de la WTA superada solo por la norte americana Serena Williams.

Grana su primer Grand Slam en el año 2004, en la final de Wimbledon tras vencer a Serena Williams por un marcador de 6-1, 6-4. En el año 2012 obtuvo el segundo lugar en los Juegos Olímpicos de Londres en la prueba individual tras ser derrotado por Serena Williams.

Ahora algunas fotos de la Chica Sodomblue de la semana:

imagen 19 imagen 20 imagen 18 imagen 17 imagen 16 Imagen 15 Imagen 14 Imagen 13 Imagen 12 Imagen 11 Imagen 10 Imagen 9 Imagen 8 Imagen 7 Imagen 6 Imagen 5 Imagen 4 Imagen 3 Imagen 2 imagen 1