Saltar al contenido

Chica Sodomblue de la semana: Gracyanne Barbosa

Nuestra Chica Sodomblue de la semana es para una sensual brasileña que con su exuberante cuerpo dejara a muchos hombres con la boca abierta, su nombre es Gracyanne Barbosa, la cual es una excelente bailarina de samba brasileña y una sensual modelo Fitness.

Modelo Fit

También te puede interesar: Chica Sodomblue de la Semana: Maria Sharapova

Nacida en el año 1983, Gracyanne Jacobina Barbosa Vieira, es natal de la ciudad de Campo Grande, Brasil, y actualmente se desempeña como modelo Fitness y rainha de bateria para diversas escuelas de samba, originalmente se había mudad a Rio de Janeiro, con la finalidad de estudiar leyes pero debido a dificultades económicas se tuvo que dedicar a bailar, situación que más adelante a ayudo a conseguir éxito como modelo.

Su actual pareja es Marcelo Pires Vieira (“Belo”), además de su gran fama en Brasil por ser rainha de bateria de prestigiosas escuelas de samba, también poso para la revista de caballeros Playboy en su edición brasileña del año 2007.

Ahora algunas fotos de la Chica Sodomblue de la semana:

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15 Imagen 16 Imagen 17 Imagen 18 Imagen 19 Imagen 20