Saltar al contenido

Chica Sodomblue de la semana: Gal Gadot

En esta ocasión la Chica Sodomblue de la semana es Gal Gadot, destacada actriz y reina de belleza en su país natal Israel, y que actualmente se encuentra en un gran auge tras ser parte del elenco de Rápido y Furioso, además de ya estar confirmada como la próxima Mujer Maravilla.

Gal Gaot

También te puede interesar: Chica Sodomblue de la semana: Gracyanne Barbosa

Nacida en el año 1985, en la ciudad de Rosh Ha’ayin, en Israel, la modelo y actriz Gal Gadot ha logrado mucho, en el año 2004 logro ganar el galardón de Miss Israel premio que la llevo a participar en el miss universo del mismo año, a pesar de esto es mayormente conocida por su papel como Gisele Yashar en las películas de rápido y furioso, que reciente mente fue estrenada la séptima versión de esta exitosa saga. Adicional a esto ya fue confirmada su aparición en la próxima película de Batma V Superman, en la cual interpretara a la mujer maravilla. Se encuentra casada con el empresario israelí Yaron Versano desde el año 2008, con el cual tiene una hija llamada Alma nacida en 2011.

Ahora algunas fotos de la Chica Sodomblue de la semana:

<Gal-Gadot-stars Imagen 13 Imagen 8 Imagen 20 Imagen 18 Imagen 17 Imagen 16 Imagen 15 Imagen 14 Imagen 11 Imagen 10 Imagen 9 Imagen 8 Imagen 7 Imagen 6 Imagen 5 Imagen 4 Imagen 3 Imagen 2 Imagen 1